Nueva Prince EXO3 Rebel 98

Iniciado por Cengusiento, 09 de Febrero de 2012, 11:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cengusiento

Me llama mucho la atención este nuevo modelo de prince. La anterior, la rebel 95 (versión team) ya me gustó mucho, sobre todo por el toque y control que poseía, pero acabé dejándola de lado por ser demasiado cabezona.

De esta nueva versión me gusta casi todo:

- Que hayan aumentado el tamaño de cabeza de 95 a 98 (la de 95 ya tenía un área dulce muy grande para ser 95, así que la de 98 será impresionante), lo que facilitará la entrada a topspin con el drive desde fondo de pista.

- Que la hayan hecho algo más pesada, pero con un balance más HL. El SW de 325 es el ideal desde mi punto de vista.

- Que hayan abierto un poco el patrón (16x20)

Lo único que no me convence demasiado es la rigidez de 58RA, aunque habrá que ver cómo se comporta en pista. De momento los testers de TW le dan un notable alto en salida de bola.

Me recuerda a mi vieja nblade, pero con un patrón más abierto, y un menor (aunque no mucho menor) SW, lo cual me afila los colmillos.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

felipecoal

ciertamente tiene muy buena pinta... a ver si alguien la prueba...... :boun

maxpower

Cuando la vi en TW tambien me llamo la atencion, creo que seria una buena opcion para mi tipo de juego, en cuanto llegue a Argentina voy a solicitar un demo.
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

satoichi

Estimados:
Le vengo siguiendo los pasos a la 95 con menos peso, pero luego de leer la review, estaría bueno probarla, Maxpower, yo soy de Argentina, donde puedes conseguir demos de Prince?

Saludos
Sato

maxpower

Pregunté en halcry por teléfono y me dijeron que alguna tienen pero no este modelo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

diegoeste

porque a nadie de estos fabricantes que estan renovando sus lineas se les ocurre en sus nuevas raqueta MP98 una de 330-335grm (encordado+over+anti), con un SW de 315-320 y 62-64 RA? saltan de raquetas livianas a otras muy pesadas. Nunca terminan de redondear una buena MP de 98, por eso no me dan opción a cambiar mi vieja Flexpoint MP, que tiene muchos años ya.
El tema de plomar, está ok (de hecho lo hago) pero no entiendo porque no lo hacen. No me gustan las raquetas que tenés que tocarlas mucho para que rindan mas o menos a tu gusto.

Puede asegurar que si algún iluminado hace una buena 98, se cansaría de vender.

satoichi

Maxpower, acabo de llamar a Halcry y me dicen que recien en seis meses la van a tener, puede ser?, me comunique al de Nuñez.
Saludos

Sato

maxpower

Lo mismo me dijeron en el de Microcentro, es un desastre ayer fui a la distribuidora Wilson y tadavia no tienen ninguna de la gama nueva.

Cengusiento

He pedido una de test a TW-europe, la semana que viene me vendrá...  :boun

Ya os contaré
PALMARÉS

2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Cengusiento

Cita de: diegoeste en 10 de Febrero de 2012, 16:45
porque a nadie de estos fabricantes que estan renovando sus lineas se les ocurre en sus nuevas raqueta MP98 una de 330-335grm (encordado+over+anti), con un SW de 315-320 y 62-64 RA? saltan de raquetas livianas a otras muy pesadas. Nunca terminan de redondear una buena MP de 98, por eso no me dan opción a cambiar mi vieja Flexpoint MP, que tiene muchos años ya.
El tema de plomar, está ok (de hecho lo hago) pero no entiendo porque no lo hacen. No me gustan las raquetas que tenés que tocarlas mucho para que rindan mas o menos a tu gusto.

La yonex RDiS 200 MP está en esos números diegoeste, salvo por la rigidez que marca 61, aunque la gente comenta que no juega tan soft...
PALMARÉS

Peri

También me había fijado en la Prince Rebel 98, tiene una pinta excelente.
Igualmente pensé en pedirla de test a TW, junto con una Blx Pro Staf 100, pero no lo he hecho porque estoy un poco fuera de forma y la prueba podría ser engañosa. Aunque lo haré pronto.
Cengusiento, por favor, coméntanos tus impresiones. Lo que menos me gusta de la BB London es la forma del puño y el de las Prince me encanta
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

diegoeste

Cita de: Cengusiento en 11 de Febrero de 2012, 11:16
Cita de: diegoeste en 10 de Febrero de 2012, 16:45

La yonex RDiS 200 MP está en esos números diegoeste, salvo por la rigidez que marca 61, aunque la gente comenta que no juega tan soft...

gracias Cengusiento, la probè, es buena raqueta. Es mas rigida y algo màs lenta de lo que se supondria. La voy a volver a probar junto a la Donnay Pro One y la head radical ig mp. Si ninguna me cierra, me busco otra fxp mp rad y tema cerrado :pal.
En un mes viajo a miami de vacaciones y de paso para ver las semis del master1000. Me comentaron de una tienda en F.Lauderdale que te las dejan probar. Te ponen una maquina en una pista rapida. De estas 3 saldria mi nueva raqueta.
Muy interesante parece ser la Donnay mas que ninguna otra, dicen en tw us que es como la kblade con patròn abierto y mas estable. En Europa la pueden conseguir para probar? Es un update del clàsico de Blake.
El detalle de la donnay,

Donnay Pro One 97
Head Size:
97 sq. in. / 625.81 sq. cm.
Length: 27in / 68.58cm
Strung Weight: 11.5oz / 326.02g
Balance: 4 pts HL
Swingweight: 327
Stiffness: 64
Beam Width: 21.5mm / 21.5mm / 21.5mm /
Composition: Xenecore
Power Level: Low-Medium
Stroke Style: Full
Swing Speed: Fast
Racquet Colors:
Black / Silver
Grip Type: Donnay Synthetic
String Pattern:
16 Mains / 19 Crosses
Mains skip: 7H 9H 7T 9T
One Piece
No Shared Holes
String Tension: 50-60 pounds

henri leconte

Cita de: Cengusiento en 11 de Febrero de 2012, 10:31
He pedido una de test a TW-europe, la semana que viene me vendrá...  :boun

Ya os contaré

Oye, Cengu, ahora que lo dices, a ver si me sabes resolver una duda.

Según TWEurope, por el mismo precio (15 euros en el caso de España), se pueden probar una o dos raquetas, puesto que van en el mismo envío. Mi duda es si las raquetas pueden ser diferentes. No he probado a hacer este tipo de "pedido" y no sé si al hacerlo ofrece esa posibilidad o las raquetas tienen que ser iguales.

Cengusiento

Efectivamente, puedes probar 2 raquetas diferentes, está muy bien.

Lo que está de lujo es la tienda de Miami ésa que comenta diegoeste, si me pillara cerca estaría tirando bolas con esa máquina semanalmente... :evil: :evil:

Por cierto, esa donnay pro one tiene muy buena pinta también diego, a ver si tienes suerte y te va bien :afro:
PALMARÉS

diegoeste

hola Cengusiento, se llama machtpoint la tienda. Para colmo la probas, si te gusta la compras. Despuès tenes 48hs para devolverla si no te termino de cerrar y te restituyen el dinero. Buena politica.

A la Donnay esa le estan haciendo mucho bombo en los post de TW US. QUe es una mix de una radical+prestige y otras barbaridades. Demasiado bueno para ser cierto. Podes conseguirla en Europa Cengu?