Ayuda con falsificación Wilson BLX Pro Open - Urgente

Iniciado por PAk, 09 de Febrero de 2012, 20:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PAk

Hola a todos.

Soy nuevo por el foro y he comprado una Wilson Pro Open en Smashinn, porque tenían una oferta y se quedaba en 72 € + cordaje.

La sorpresa ha sido que al inspeccionar la raqueta he visto el siguiente detalle:

He visto que en el marco externo de la raqueta está escrito Pro Open y por dentro PRO TEAM FX.  :huh:

Por otro lado el puño es totalmente negro:

Aunque de esto tenía entendido que lo habían cambiado, pero de las letras del marco no había visto nada.

La raqueta pesa encordada 312g (en mi báscula de cocina) y se supone que debería pesar 315g encordada.

¿Es falsa o una variación del modelo? La tienda, había leido comentarios de que eran serios.

¿Que podéis decirme de esto?

Gracias a todos.

PD: os dejo más fotos que he hecho

gracias de nuevo

copmagic

puede haber una variacion de 5 gr en el peso de las raquetas, dentro del mismo modelo..
porque hay que recordar que estan fabricadas en Xina......

NO FIGHT NO WIN

PAk

Gracias
¿Y lo demás de las letras?

Es que lo del peso es a lo que menos importancia le daba!!

Carlosoki

Yo he vendido hace poco 3 Wilson BLX Pro Open. Te pongo fotos.

1 de las raquetas, por supuesto pone Pro Open, no Pro Team:

Más fotos de esta raqueta: https://picasaweb.google.com/113852703197828961196/WilsonBLXProOpen1#

la segunda de las raquetas, también pone Pro Open:

Más fotos de esta raqueta: https://picasaweb.google.com/113852703197828961196/WilsonBLXProOpen2#

la tercera de las raquetas, también Pro Open:

Más fotos: https://picasaweb.google.com/113852703197828961196/WilsonBLXProOpenNUEVA#

Espero poder ayudarte. Yo creo que sí.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

PAk

Gracias. :afro: :afro:

Parece que está claro. Ya he pedido la devolución a Smashinn.com , ahora sí que veré si son serios.
Lo que no sé es como se les cuelan esas cosas.

Saludos

cañonazo

Eso es más falso que una Wilson prestige. Quítale el tapón de la base del puño, tengo curiosidad por saber qué hay debajo, volvemos al cerdo agridulce reseco cuñaooooooooooooooo!
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

PAk

Ya he pedido devolución.  Lo pasan a recogerlo la semana que viene sin gastos.  :afro:

¿Algún sitio donde comprarlo y que sea de fiar? El mejor precio que he visto son 99€ en Tengotenis.

Saludos

xbargues

Creo que ese modelo existió lo que pasa es que te han enviado otra raqueta.

RAQUETA WILSON PRO TEAM FX Do
2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

The Wall

Cita de: xbargues en 10 de Febrero de 2012, 14:16
Creo que ese modelo existió lo que pasa es que te han enviado otra raqueta.

La del video es diferente, es una Wilson Pro Team fx, pero la que le han mandado pone Pro Open en un lado, y pro team en otro...

PAk

Las cosas como son, hoy por fin Smashinn me ha devuelto el dinero.  :afro:
Saludos

copmagic

date por afortunado, al menos te han devuelto el dinero
NO FIGHT NO WIN