Raqueta Original de Juan Carlos Ferrero

Iniciado por EmiDjokovic, 09 de Febrero de 2012, 22:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EmiDjokovic

¿Cuál era la raqueta con la que jugaba realmente cuando ganó Roland Garros y que luego volvió a llevar pintada de negro cuando aún tenía contrato con Head?
Es que estoy dudando entre 2 y una de ellas la podría conseguir... :rolleyes:

¿Era la PRINCE ORIGINAL GRAPHITE OVERSIZE

¿O era la PRINCE GRAPHITE LONGBODY?

:preg: :preg: :preg:

Roger_Federer

Yo creo que es la longbody, que tiene cabeza de 100
Cuanto menos bulto más claridad

EmiDjokovic

Gracias por responderme de nuevo Roger  :grin:
Es que Geru no me contestó y quería más respuestas y puntos de vista distintos.
Aunque viendo fotos me dí cuenta de que el patrón es 18x16 y entonces solo puede ser la longbody.
Intentaré conseguir una por ahí como objeto de culto  :alab: Aunque voy a tener que buscar mucho... :tongue:

Prostringer

Hola,

No es ninguno de los dos pero como dice Roger_Federer es la longbody de 100" pero es un modelo más recente y de un perfíl más ancho del que muestras. No me acuerdo de como se llama el modelo, puede ser que se llama longbody 100", no estoy seguro.

Un saludo
Richard

EmiDjokovic

Esta Prince Graphite Longbody tiene 100 de cabeza.
Y tras ver fotos tiene pinta de que el perfil de 19 mm coincide.
¿¿Seguro que no es esta?

¿Entonces qué modelo es? :preg:

nigromante

¿Has probado a preguntarselo a el? Siendo un fan tan aferrimo seguro que te conoce y lo mismo por privado no le importa decirte que raqueta es.

Aunque desgraciadamente seguro que no es ninguna raqueta que este o estuviese en el mercado, las marcas suelen tener moldes especificos para raquetas de competicion de profesionales.

EmiDjokovic

Es verdad! Entonces voy a mandarle directamente el mensaje a él, no sé como no se me ocurrió antes, pero es que como soy tan vergonzoso... :embarassed:

Carlosoki

Vais a matarme. Lei este hilo esta mañana y he estado con Ferrero hoy y no me he acordado de preguntarselo, jeje.

Por cierto, felicidades Juanki.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

nigromante

Es que la solucion mas facil suele ser la que se nos escapa, pero eso nos pasa a todos.

Prostringer

La memoria me vuelve a funcionar un poco. Se llamaba la Prince TT graphite MP ( era de 28" y 100" de cabeza). Por lo menos esta es la que utilizó durante años.

Un saludo

EmiDjokovic

Esa iba pintada con un "paintjob" para parecer el modelo más nuevo que te vendian en tiendas ese año, igual que hizo con el siguiente modelo la Prince nxt Graphite que por cierto tengo yo y estoy vendiendo... :silvar:

EN VENTA!!! :azn:
http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,76013.0.html

Si te fijas en alguna foto de esa época te puedes dar cuenta de que la "TRIPLE THREAT" era lisa y en el modelo de las tiendas era abultado. Además he encontrado un viejo hilo que también hablaba de este tema.

Cita de: gonzalocatalino en 22 de Abril de 2007, 16:48
La raqueta del Mosquito es la Prince Graphite Classic LONGBODY. Es la de cabeza 100" y 28 pulgadas de largo, que es la misma que usaba Coria (experimental) y Nalbandian (pintada como la TT Graphite). PArece que realmente ama a esa raqueta, por que largo las Head y se volvio a la POG a pesar de no cobrar nada por usarla...

http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCPRINCE-PGLB.html

Estas son unas fotos de cuando la usaba pintada como la TT Graphite, pero se nota claramente que no es, por que la TT tiene un perfil mas ancho y esos "bultos" en el tope (a las 11 y 1).

Aca la tiene pintada como la Experimental (antes de que saliese la NXG), pero se nota que no es la NXG en la barra estabilizadora, que es recta (cuando tendria que ser curvada si fuese la nx)

Esta es la que usa ahora, toda pintada de negro mate, se nota que es la misma...

Creo que el modelo que busco es el que me pensaba la PRINCE GRAPHITE LONGBODY, ahora a buscar en rastrillos, cash converters y demás  :grin:

Roger_Federer

Si, yo creo que la triple threat era un PJ de la longbody, como dice Emidjokovic no tenia los bultos a las 10 y 2 típicos de esta serie de prince.

Cuanto menos bulto más claridad

ivan lendl

Y ahora mismo usa la ozone no la exo3,si os fijais en la parte de arriba se ve que lleva el protector negro como las ozone,eso sí,más larga y con diferentes caracteristicas a las de la tienda

EmiDjokovic

Eso también me dí cuenta el otro día mirando una foto, que no lleva el modelo nuevo sino el anterior, la Ozone, porque los agujeros no son cuadrados sino ovalados, aunque van pintados para parecer que son los cuadrados de la Exo3.
Y David Ferrer creo que también. La pela es la pela...

Uploaded with ImageShack.us

ivan lendl

Yo me fije,y tanto granollers,montañes,ferrer y ferrero llevan el modelo ozone y no el exo3