Termina Dr. House!!!!

Iniciado por PrinceOftennis, 10 de Febrero de 2012, 23:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PrinceOftennis

Alguno es fanatico de esta serie? lamentablemente termina con la octava temporada(actual) ya se estrenaron 10 capitulos, falta el desenlace de la serie, prevista para abril de este año.....como se la va a extrañar....

http://www.a24.com/escenario/Termina-la-serie-Dr.-House-20120209-0005.html
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

ptinto

Algun dia debia terminar, aunque a mi me gusta mucho.

¡¡¡ Echaré de menos a la jefa de House !!!!!  :cry:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Estuve enganchada al principio, pero ya me cansó y no lo sigo hace bastante. Es más, no sé ni si ahora mismo lo están poniendo.  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

PrinceOftennis

"la mejor de las nuevas

britz

la verdad que me gusta mucho esta serie ayer vi el capítulo 11 de la octava temporada
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Javvi.

Fabulosa serie Prince, pero por suerte me habré visto unos 50 capítulos nada más, así todavía tengo House para rato yo... Todas las noches me pongo a ver capitulos grabados de Two and a Half Men y House... Justamente ayer a la noche reí hasta las lágrimas con una parte de Two and a Half... :grin:

britz

estás viciados en los mismos que yo jajajajaja otra que sigo y la vi anoche es la de The Big Bang Theory que tiene sus puntazos
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

EmiDjokovic

Pues yo a la de "2 hombres y medio" como que no le pillo la gracia... :preg:
House buenísima, pero sobretodo las 2 o 3 primeras temporadas, a partir de ahí le perdí el hilo.
Lo último que ví por la tele supuestamente estaba en la cárcel o algo así.
Es una pena cuando se acaban las grandes series :cry:

A mi se me partió el alma cuando me dijeron que habian cancelado la serie de "Me llamo Earl"  :grin:

PrinceOftennis

La verdad que cuando acaban las series es una lastima, yo quiero House para rato, tambien me gusta two and a half men, pero ya ahora si Charly es una cagada, the big bang theory tambien esta muy buena....estamos todos en la misma jeje  :birras:
"la mejor de las nuevas

Javvi.

Cita de: EmiDjokovic en 12 de Febrero de 2012, 19:19
Pues yo a la de "2 hombres y medio" como que no le pillo la gracia... :preg:
"2 Hombres y Medio"... Jaja... ¡¡No te gusta porque lo ves doblado al español!! :grin: Yo no sé cómo hace la gente para ver una serie doblada... La cambia totalmente... Yo si viera Two And a Half Men en doblado no echaría ni una carcajada...

EmiDjokovic

Entonces te pasa lo que a mí... :evil:

Por ejemplo el principe de Bel-air era doblada y te partias la caja  :grin:

Es que las series americanas tan típicas... con las risas esas enlatadas de muertos... :tongue:

Donde esté "LA QUE SE AVECINA" (sin doblar o doblada...) que se quite todo, merengue, merengue, jajajaja  :grin: :grin: :grin: