A ver, chicos, PONEOS LAS PILAS!!

Iniciado por berdinda, 11 de Febrero de 2012, 12:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Pido a la administración que cambie el titulo del hilo... no decis que nosotros siempre estamos dispuestos?? En que quedamos??  :silvar:
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Eso lo decíamos cuando eraís adolescentes ... y con más razón que un santo ¿alguien se atreve a negármelo?  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

josema_call

Cita de: berdinda en 11 de Febrero de 2012, 12:36
Eso lo decíamos cuando eraís adolescentes ... y con más razón que un santo ¿alguien se atreve a negármelo?  :grin:

De ahí lo de que fo***s menos que un casado con hijos...
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

ptinto

Me falta un dato  :preg: :preg: :preg: :preg:

:preg: Cuanto es poco  :preg:   :grin: :grin: :grin:

Quizá tengamos una apreciación diferente de lo que es poco entre los hombre y las mujeres.

Según mi criterio, mi futura ex debia estar muerta, pero sigue vivita y coleando.

A ver si la voy a tenr que poner un detective  :grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

En el artículo habla de poco como "uno al mes", pero claro, está pensando como ejercicio cardiovascular, si tu chica va al gimnasio, a lo mejor lo compensa, el ejercicio cardiovascular digo, por supuesto.  :grin:
La Web del Tenis