¿Ha muerto Whitney Houston?

Iniciado por raqueton, 12 de Febrero de 2012, 02:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Acabo de leer una breve nota en El País digital.

Nunca fue de mis predilectas pero sin duda una voz prodigiosa. Otra que se apaga demasiado pronto....

GERULAITIS

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

forehand director

CNN y FOXnews están cubriendo todo lo acontecido. Una tristeza que alguien tan talentosa se vaya. QEPD.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Cengusiento

:shocked: :shocked:Pensaba que se había rehabilitado, hasta había sacado nuevo disco hacía poco no? DEP
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

berdinda

Una muestra más de lo que acorrean las drogas sin control  :cry:

Una pena. La canción del guardaespaldas, cantada por ella, es espectacular.

Descanse en paz

La artista, que llevaba largo tiempo luchando contra su adicción a las drogas, ha fallecido a los 48 años | Las causas del deceso, ocurrido en Los Ángeles, aún se desconocen.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20120212/cultura/whitney-houston-muerte-201202120205.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Lo acabo de leer, juer que palo  :cry:

Descanse en paz.

raqueton

Cita de: berdinda en 12 de Febrero de 2012, 10:09
Una muestra más de lo que acorrean las drogas sin control  :cry:

Una pena. La canción del guardaespaldas, cantada por ella, es espectacular.

Al parecer, fue su guardaespaldas quien la encontró muerta.  :huh:

berdinda

Ironías de la vida y la muerte  :sad:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Lora

pues si, que lastima. Yo lo he visto por twitter cuando me he levantado y me he quedado de piedra

IPPO

una pena. A mi esta mujer me ha emocionado mucho en su dia con algunas de sus canciones. En fin, no somos nadie.
Descanse en Paz!  :cry:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

orion

La mejor voz Pop que mi oídos escucharon...  :cry:
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

Luna16

q lastima, a mi madre le encanta whitney, yo no la he seguido mucho por q su momento glorioso fue hace bastante ya, pero sabia de su gran voz y su peli el guardaespaldas la vi cuando era muy pequeña

D.E.P   :cry:

EmiDjokovic

Y de qué ha muerto??? Porque era joven... Me temo que será algún tema de drogas...

Es una pena ver los grandes artistas que a pesar de tenerlo todo acaban destrozando sus vidas...

berdinda

De momento no se sabe. Sólo han confirmado que no ha sido por un acto de violencia. Para todo lo demás habrá que esperar a la autopsia.
La Web del Tenis

graf

una auténtica pena...

aún recuerdo aquellos guateques al ritmo de I wanna dance with somebody

Whitney Houston - I Wanna Dance With Somebody