Raqueta Wilson para juego muy agresivo y potente

Iniciado por Carlosoki, 12 de Febrero de 2012, 08:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosoki

Hola a todos:

Necesito recomendacion, en principio solo en Wilson.

Nivel NRTP: 4.0 o días muy finos 4.5

Juego: de fondo de pista, potente y muy muy agresivo. No sabe (o no quiere) jugar defensivo. Drive de derecha y revés plano o plano-liftado. Winners planos. Saque plano o cortado. Muy malo con el cortado, malo en la red. Su juego se basa en mover al rival hasta que puede darle un zambombazo muy pontente al lado donde no llega el rival. A su nivel, pero se indentifica bastante con el juego de Korskreiber (o como se escriba) o incluso Del Potro.

Preferencias de raqueta: De 300-330 gr. Ha probado mi Prostaff 95. Muy muy bien pero quiere algo que le permita jugar mas agresivo. Esta da mucho control pero busca algo más potente. Está jugando con 16x18 y no sabe si le irá mejor el 18x20. La six one 95 tanto 16x18 como 18x20 le parecen perfectas salvo en bolas algo comprometidas que sus 332 gr pueden penalizar un poco la maniobrabilidad.

Mis sugerencias para que valoreis y añadais otras opciones:
-Wilson Juice Pro
-Wilson K Pro Tour
-Wilson BLX Blade Tour
-Wilson BLX o K Six One 95 16x18 o 18x20
-Head IG Speed 18x20.
-Babolat Pure Drive Rodick.

¿Que os parece?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

xbargues

Si quiere raqueta de perfil ancho tipo Pure Drive en wilson pro open,  mi entrenador a porbado la juice 100 y no le convence mucha potencia sin control, antes de que salga la nueva pro  open se ha quedado con la juice pro (aunque se le hace pesada, 8 horas diarias).

En Head las extreme

En dunlop 400 y  400 tour hablan muy bien

pero ya sabes probar y probar....
2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

henri leconte

Hablando de perfiles anchos, la Kobra Tour. Este verano la llevaba un monitor en la final de un campeonato y vaya pepinazos, igual de derecha que de revés. Además es una raqueta muy manejable, para nada parece que pese 315 grs.

Saludos.

cañonazo

Cita de: henri leconte en 12 de Febrero de 2012, 11:08
Hablando de perfiles anchos, la Kobra Tour. Este verano la llevaba un monitor en la final de un campeonato y vaya pepinazos, igual de derecha que de revés. Además es una raqueta muy manejable, para nada parece que pese 315 grs.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con henri leconte, la tiene un colega y la he probado, creo que es la raqueta más confortable para el brazo de las que conozco (seguramente por ser muy flexible 60Ra y ancha, 26mm), es como una aeropro drive pero infinitamente más cómoda, con más toque y control, más manejable y además es potente. Además al llevar grip de cuero siempre tienes la opción de cambiárselo por uno normal y así le quitas unos 7 grs de peso, de serie pesa 309grs sin encordar, camniándole el grip se queda en 300grs más o menos. A mí personalmente es la raqueta liftadora que más me llama la atención junto a la Head microgel extreme pro (esta última por la buena crítica que tiene, como la del amigo henri por cierto) pero la head no la he probado.
Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

wave

Pues yo en ese caso intentaría probar la Wilson Juice Pro BLX 2012 y si no me quisiese complicar la vida e ir a lo seguro six one 95 BLX 18x20 , vamos dos raquetas para dar leña en cantidad.

Un saludo

wave

henri leconte

Cita de: cañonazo en 12 de Febrero de 2012, 11:33
Cita de: henri leconte en 12 de Febrero de 2012, 11:08

Saludos.

Totalmente de acuerdo con henri leconte, la tiene un colega y la he probado, creo que es la raqueta más confortable para el brazo de las que conozco (seguramente por ser muy flexible 60Ra y ancha, 26mm), es como una aeropro drive pero infinitamente más cómoda, con más toque y control, más manejable y además es potente. Además al llevar grip de cuero siempre tienes la opción de cambiárselo por uno normal y así le quitas unos 7 grs de peso, de serie pesa 309grs sin encordar, camniándole el grip se queda en 300grs más o menos. A mí personalmente es la raqueta liftadora que más me llama la atención junto a la Head microgel extreme pro (esta última por la buena crítica que tiene, como la del amigo henri por cierto) pero la head no la he probado.
Saludos.

Eso, son 309 grs., no 315 grs.  :bash:

Y curiosamente la que yo tengo tiene otro grip en lugar del de cuero y pesa justo esos 7 grs. menos que dices, 317 grs. en báscula encordada. Se nota algo más cabezona que si tuviera su grip original, pero sigue siendo supermanejable.

Una cosa que me llama mucho la atención de la Wilson Kobra Tour es que a simple vista su tamiz parece una paellera. No sé si será sólo impresión mía, pero para nada parece una raqueta de 100 sq. in2, se que me antojan muy generosos. No darle bien a una bola con la kobra tour es bastante difícil.

The Wall

Y las...

Wilson Kblade 98

Wilson blx blade 98?

Aprox 320 encordada ambas.

18x20.

Casi todos comentan que favorecen los winners de fondo.

wave

Yo he tenido la kblade 98 y no tiene ni de broma la potencia y consistencia que la six one 95 y encima es una raqueta mucho más difícil de manejar , tienes que dar los golpes muy bien centrados para que sea eficaz.

Un saludo

wave

Carlosoki

Cita de: xbargues en 12 de Febrero de 2012, 09:42
Si quiere raqueta de perfil ancho tipo Pure Drive en wilson pro open,  mi entrenador a porbado la juice 100 y no le convence mucha potencia sin control, antes de que salga la nueva pro  open se ha quedado con la juice pro (aunque se le hace pesada, 8 horas diarias).

En Head las extreme

En dunlop 400 y  400 tour hablan muy bien

pero ya sabes probar y probar....

Necesito que me hables de la Juice Pro. Es la raqueta Wilson de más potencia????
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

mamstein

Yo le diría abiertamente que probara la Kblade 98 , ya que si lo que busca es potencia , juega plano y basa su juego en golpear y winners para terminar los puntos , esa raqueta es como la que busca , y si en la red es malo , como dices , no importa que a la kblade le falte algo de estabilidad oen la red , además , para sacar fuerte y plana le iría muy bien.
Que no tenga la consistencia de la six one 95 , es verdad pero es mucho mas maniobrable que esa , por su menor peso y lo de golpear centrado bueno va un poco con la técnica de cada uno asi que creo le iría bien con la kblade , además que se pueden encontrar a buen precio.
Saludos.
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98

Carlosoki

Hay necesidad de mas peso, optariamos en todo caso por la Blade TOUR. Pero yo creo que la Pro Tour y la Juice Pro deben ser las raqueta Wilson más potentes. ¿Es correcto?

El peso mínimo a valorar, sin encordar, son 320 gr.

Carlosoki

La cosa creo que estaría entre Blade Tour (no encuentro stock a la venta), BLX Six One 95 18x20 (alguna hay), K Six One 95 18x20 (consigo una 10/10 buen precio y en mano), K Pro Tour (cañonazo tiene reservada la suya), BLX Pro Tour (he visto una) y Juice Pro (aun no hay stock en compra ventas en el foro).

La mas potente de estas creo que es la ksix one 95.

xbargues

La juice pro de momento mi entrenador es la que se ha pillado este año, la ve potente y con control aunque se le hace pesada. Piensa que viene de la pro open. Yo pelotee con ella 3 minutos perfecta para pelotear pero la vi muy exigente para partido.

De la que te puedo hablar mucho es de la blade tour, es la raqueta de mi compañero habitual, es un raquetón orientada al control, el juega con el modelo kblade ya que probó el blx y no le gustó tanto. Al tener el balance muy hace el puño no se hace nada pesada, el además le hace correr la bola tiene un nivel 5 o sup
2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL Carlosoki...

Mi nombre es Pako y soy el mas fiel infiel... de PAKONAN... y por lo ke leo deduzko ke no konoces al BARBARO... y es una pena porke sabrias de sobra ke su ARMA... es la wilson KOBRA... AMAZONIKA...

Yo de ti INFIEL... haria kaso a los infieles henri leconte... y cañonazo....

PAKONAN... te la rekomienda al 100% porke entre tu y yo el dice ke su nivel es MIEDO... digo medio pero en realidad esta entre el 4.0 o 4.5 y komo bien dices en los dias ke sale la BESTIA de KULK... su nivel 666 es irrisorio digamos ke se acerka al 5.5.

Ahora lo ideal es ke probaras la KOBRA... si es ke no te paraliza kon su veneno o si eres kapaz de domarla komo hace PAKONAN...
Tambien te digo una kosa, he leido ke eres muy muy agresivo pues tendras ke demostrarlo porke si asi no fuera tendrias un problema kon la KOBRA... y es ke se te puede revolver y cegarte kon su veneno LETAL...

Suerte infiel... kon tu eleccion y espero ke algun dia seas tan agresivo para LUCHAR... kon el BARBARO...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Carlosoki

Muy buenas fiel infiel Pako y Pakonan:

Ayer he jugado con la KSix One 95 18x20 y he obtenido la potencia que buscaba.

Por ello deseo medirme en duelo, mi KSix One 95 vs Pakonan. Un duelo a muerte. Espero Pakonan acepte o se rinda ante mi.

Jeje, ahora en serio, muchas gracias por la opinión. En cuanto se me ponga una a tiro prometo probarla.