Gobierno dará mismo trato a clubs futbol que a empresas y autónomos

Iniciado por berdinda, 13 de Febrero de 2012, 15:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

R3 McEnroe

A ver si es verdad, que esto es una vergüenza. Como si tienen que desaparecer todos.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

IPPO

a mi me parece una noticia genial  :alab:

Por fin un gobierno que actua  y toma medidas serias
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

raspabollos

Todavía tengo que verlo para creerlo...

Eso sí, si de verdad les meten mano a todos ellos... (incluidos los grandes que ya veo venir que va a ser aquello de dar un escarmiento usando como cabezas de turco a los pringadillos de turno)... sería capaz hasta de votarles...  :evil:

britz

ojalá sea cierto y sobre todo para todos los clubes por igual que siempre pasa igual en las empresas pequeñas toca pagar más que en las grandes en proporción al capital
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Feeder

A ver si es verdad, que está muy bien eso de gastarse 50 u 80 o los millones de euros que sean con tal de tener contenta a la afición y luego le dices a quien te los presta que ya se los devolverás cuando ganes no sé cuantas champions, o no.

berdinda

Osasuna pide un aplazamiento de la deuda con Hacienda a 75 años

"La deuda se hace cada año más grande. Todos los años se atiende una parte, pero otra no se puede. Queremos un aplazamiento a 75 años que nos dé oxigeno, porque es más fácil pagar en 75 años que no en tres. Osasuna quiere pagar, pero nos tienen que ayudar a pagar",

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/02/23/osasuna-pide-un-aplazamiento-de-la-deuda-con-hacienda-a-75-anos-403400.html
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Feeder

Joer que bien, yo le voy a pedir una hipoteca al banco para 200 años para que la paguen mis tataranietos, porque claro, es más fácil de pagar que en 30, vaya chiste, jaja.

fandealmagro

Prueba, a Fabra le han dado una de 35 años y tiene más de 60  :pal

Noble Bruto

Bufff, chungo, los del nunca mais lanzaran a sus hijos contra las tropas represoras.

Yo me andaría con ojo.

Por mi, que cierren a todo el que no pueda seguir y al que deba que se le embargue y ejecuten sus bienes sobre la marcha. Como a todo quisqui, en este país hay que empezar a acostumbrarse a ser viables, empezando por los clubs de fútbol y siguiendo por los sindicatos.

Además aprovecharía ahora, total se van a lanzar a la calle de forma violenta por cualquier chuminá, pues a a provechar y meterlo todo en el mismo paquete.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berdinda

Alguien en el club se ha planteado los intereses de demora a 75 años?
La Web del Tenis

R3 McEnroe

Eso, empezando por los clubs, siguiendo por los sindicatos (que es una vergüenza, ya podían aprender de los alemanes) y por la CEOE, que se embolsa cantidades millonarias de dinero por ayudar a esclavizar a la población.

Caraduras y ladrones...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev