Me presento desde argentina

Iniciado por lucaad, 13 de Febrero de 2012, 21:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucaad

Hola soy luca me presento juego desde los 8 y medio 9 ahora tengo 13 casi para 14 , creo que estoy en nivel 4 o por ahi , jugue varios torneos llegue a ser ranking n°9 de mi categoria y despues deje de jugar ahora en marzo oienzan los torneos devuelta y voy a volver a jugar y nada eso . Soy de argentina buenos aires y tnego una head microgel radical mp

maxpower

"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

PrinceOftennis

Bienvenido al mejor foro de la web......hay muchos Argentinos como yo, ya los iras conociendo....  :birras:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

berdinda

Bienvenido desde el otro lado del charco. Como ya te han comentado hay varios argentinos, pero es lo de menos, aquí todos somos ciudanos del mundo.  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

PrinceOftennis

ciudanos  :preg:

ciudadanos  :rolleyes:

como verais la jefa tambien se equivoca  :grin:
"la mejor de las nuevas

berdinda

Me equivoco muchísimo. Cada vez escribo peor Pero es que se ve que me va mucho más rápido el cerebro que la mano porque hay veces que leo frases mias y digo, "leches, si faltan palabras" ¿me habrán entendido? :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

PrinceOftennis

:grin: :grin:

si a mi pasa lo mismo, el cerebelo siempre va mas rapido que la mano, en todos aspectos......en algunos casos es bueno y en otros no, pero bueno asi estamos diseñados.....
"la mejor de las nuevas