¡Felicidades a todos los raphaelitas!

Iniciado por raqueton, 14 de Febrero de 2012, 09:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Hoy es 14 de febrero, día del amor puro, sincero y entregado. Y no existe en el mundo ningún amor tan apasionado como el de los raphaelitas hacia su ídolo (no de barro pero sí de arcilla...), así que mis más sinceras felicitaciones a todos ellos. :clap:  Espero de verdad que nunca dejen de adorar al hombre que les hizo conocer la palabra "tenis" por primera vez en la vida, pues hasta el día de su primer título importante ninguno de ellos hubiera acertado la pregunta "empieza por la T" en el Pasapalabra.  :alab:

Lo siento por Youtube, que se siente celoso en este día. Se considera merecedor del mismo amor pues se sabe responsable de que los raphaelitas sepan cómo jugaban tenistas de los que apenas había oído hablar pero lo cierto es que si no hubiera sido por los títulos de Raphael ellos jamás habrían acudido a esa web como fuente.

¡Felicidades, raphaelitas. Que tengan un buen día!  :clap:

Roger_Federer

Me uno a las felicitaciones de raquetón. Que paseis un gran día
Cuanto menos bulto más claridad

Cevico

Feliz día de San Youtubin para tí también raquetoncillo mio..
.                                                                                                                                                

berdinda

:grin: 

Pensaba que les felicitabas porque hoy estaba con Mariano y con Juancar.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

Aquí el único agradecido es Cevico, que se ha molestado en venir a recibir su felicitación y encima con regalo incluido. Me gusta ese "gif".  :clap:

supermac

jodo,pensaba que la felecitacion era para los fans, pero del cantante,
aun así me yo también me doy por felicitado, por los dos,saludos

josema_call

Buen juego has hecho  :afro:, grandes artistas aquellos románticos del s XIX.
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.