Hidratacion durante ejercicio fisico

Iniciado por Suly, 14 de Febrero de 2012, 16:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suly

Buenass! me voy apuntar al gym en estos dias y me gustaria que tipo de bebida me recomendais para la hidratacion durante el entrenamiento, si es mejor agua, bebidas isotonicas o que puede ser mejor?? me han comentado y he estado viendo los botes que venden en decathlon de bebidas isotonicas en polvos que se mezclan con agua y tal, esos productos merecen la pena?? aconsejarme! jeje un saludo!

Roger_Federer

Yo empezaria con agua del grifo. Si en algun momento quieres pasar a bebidas isotónicas yo pasaría de las de decathlon, intenta buscar minavit... no hay color
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

No sé cuanto tiempo tienes pensado estar ni que tipo de ejercicio hacer, yo llevo agua del grifo, y allí mismo hay un grifo del que la mayoría cogemos. Luego hay friquis, tipo Jafl, que se llevan acuarius y cosas de esas, pero creo que más por que le gusta que por el que vaya a obtener un beneficio extra.  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

PrinceOftennis

El agua es la mejor opcion, despues si el ejercico es extremo, por ahi para reponer todos los minerales gastados, recomendario Powerade o alguna por el estilo....sin embargo con el agua alcanza y sobra.....
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

britz

el agua, básicamente agua, lo tiene todo, pero si el ejercicio llega a ser extremo por hacer muchas horas al día, muy intenso o combinado al calor pues en ese caso si habría que ayudar a reponer los depósitos más rápido para de esta forma seguir rindiendo y a su vez mejorando, yo hoy por hoy sólo practico tenis casi a diario, hace unos años cuatro o cinco era tenis a diario, de tres a cinco días de gym y salía a correr unos cuatro días a la semana y el curro usea estaba en forma ahora.........no la forma es algo más redonda jajajajaja en aquella época si notaba que el agua de por si sola no era suficiente y probé varias bebidas isotónicas, la que mejor me fue  es H3O Pro™ de herbalife, y se nota cuando la bebes como recuperas mucho más rápido.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

ivan lendl

Cita de: Roger_Federer en 14 de Febrero de 2012, 17:01
Yo empezaria con agua del grifo. Si en algun momento quieres pasar a bebidas isotónicas yo pasaría de las de decathlon, intenta buscar minavit... no hay color

Y el minavit ese,donde lo soleis comprar????

Roger_Federer

Lo compraba en puntodeset o en tenis.net. Tambien tienes la opción de la tienda del foro
Cuanto menos bulto más claridad