Madrid zona Pozuelo o suroeste

Iniciado por alb.mtez, 14 de Febrero de 2012, 23:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alb.mtez

Buenas.

Estoy buscando gente con ganas de entrenar y seria por la zona de Pozuelo o suroeste de Madrid (Leganes, Mostoles, Alcorcon, Getafe,...) entre semana. La idea es quedar de forma repetida para pelotear o jugar a buen ritmo.

Trabajo en Pozuelo y me vendria bien quedar por la zona a partir de las 19:00 - 19:30. Por la zona sur un poco mas tarde, para darme tiempo a llegar...  :tongue:

Juego el ranking de Alcorcon, si tambien lo jugais podriamos aprovechar las pistas.

Tengo un nivel medio - medio alto. Si alguno tiene ganas de entenar de forma regular y se anima podemos echar unas bolas para ver que tal...

Saludos!
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL alb.mtez...

Antes de seguir leyendo, puedes fugarte del kolegio de Pozuelo digo del trabajo jejeje.

PAKONAN... kiere LUCHAR... kontigo INFIEL... Alguna mañana.

Si estas interesado ponme los datos de la pista de tenis donde te enkuentras ke los meta en el GPS...

Y te llevare al BARBARO... ke intentara ke KLAUDIKES... y seas transformado... en FIEL-K... para la Kausa.

A las 11h seria perfecto ya ke tengo ke llevar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???

Por tener ke desplazarme a tus DOMINIOS ke pronto seran PROFANADOS...

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Te espero...

Rekordar kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a PAKONAN... en su KAUSA...
Rekordar ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES... Gracias.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

alb.mtez

Muy buenas Pakonan.

En principio estoy buscando gente para entrenar entre semana por la tarde/noche. Pero estaria encantado de cruzar armas contigo. Pero tendria que ser por la noch entre semana o un fin de semana.

A ver si alguno se anima para quedar para entrenar entre semana...

Saludos.

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

PAKONAN... kiere LUCHAR... kontigo INFIEL alb mtez... el fin de semana por la mañana. ke tal seria ??? o tambien tiene ke ser de noxe ???.

Si estas interesado ponme los datos de la pista de tenis donde te enkuentras ke los meta en el GPS...

Y te llevare al BARBARO... ke intentara ke KLAUDIKES... y seas transformado... en FIEL-K... para la Kausa.

A las 11h seria perfecto ya ke tengo ke llevar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???

Por tener ke desplazarme a tus DOMINIOS ke pronto seran PROFANADOS...

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Te espero...

Rekordar kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a PAKONAN... en su KAUSA...
Rekordar ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES... Gracias.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Malca

Hola Alberto!!!!! Soy Manu,ya hacía tiempo q no sabía nada de ti.Ya sabes q ese horario es un poco tarde para mi.Los Viernes y los findes cuando tú quieras,ya te llamo un día d estos y quedamos.Saludos

alb.mtez

Hola Manu!!!
Si, ya se que es un poco tarde para ti. Con mi horario no puedo jugar antes. A ver si quedamos un viernes o un finde.