Consulta al traumatologo: Temas varios

Iniciado por Verde, 15 de Junio de 2006, 14:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

Ayer visite al traumatologo por 3 temas puntuales.

1) Dolor en mi pie izquierdo por una inflamacion del tendon. El dolor esta en la planta del pie, justo antes de donde comienza el talon. A la mañana me duele y despues de 1 hora de jugar al tenis me duele al pisar (aunque no tanto como para dejar de jugar).

2) Dolor en la muñeca, en el lugar donde se turce la misma hacia afuera, hacia la derecha (soy diestro). El dolor aparece si imito el movimiento de sostener la raqueta.

3) Falta de flexibilidad en dedos mayo y anular de la mano derecha. Sucede solo al levantarme, donde ambos dedos estan un poco cerrados y al estirarlos se abren de golpe (no paulatinamente), de un tiron. Luego, si abro y cierro los dedos repetidas veces eso deja de pasar.

Por el tema 1) ya he consultado anteriormente. Me dijeron que el origen es que encojo los dedos de los pies hacia abajo (otra posibilidad no hay, no?) cotidianamente, y eso inflamo el tendon. Me propusieron controlar ese movimiento, realizarme automasajes y usar alguna crema con Diclofenac. Lo hice. La crema calma el dolor, pero el mismo permance y ha aumentado en intensidad.
Luego de revisarme otra vez me enviaron a sesiones de magnetoterapia y masajes. ¿Sera esto suficiente? ¿Alguien tuvo un padecimiento similar?

Por el dolor en la muñeca me recomendo usar una muñequera. A nuestro compañero forero y compatriota y co-participante del torneo y proximo rival (Pablo86) mio le sucede lo mismo.

El tema de mis dedos (raro!) es debido a una inflamacion en los tendones en la zona de la mano antes o debajo de los dedos. En la zona donde normalmente salen callos por jugar al tenis. Y me dijo que podria ser que este usando un grip muy grande en mi raqueta... Yo cambie hace poco de raqueta, de una Wilson HyperHammer 6.3 a una Head LiquidMetal Instinct. ¿Sera, sera?

No sali del todo conforme del consultorio... ojala uds puedan ayudarme!!!!

Gracias!

crash

Por curiosidad, ¿Que dedo es el mayo? Nunca habia oido esa forma de llamar a un dedo.

Verde

Perdon, quise decir "mayor". Aqui a los dedos los llamamos asi Pulgar, Indice, Mayor, Anular y Meñique. ¿tenemos lo mismo?

Leslor

Wally, yo tengo un dolor parecido en las 2 plantas del pie.
Digamos, con direccion desde el talon hacia los dedos, donde empieze el arco, justo ahi siento dolores extremos. Pero los mayores problemas, son cuando me enfrío, osea, cuando dejo de jugar, luego de sentarme un tiempo, al volverme a para se me entumece y me duele como si me clavaran agujas, es un dolor con el que ya aprendí a vivir y siempre que lo siento digo "tengo que ir al traumatologo", algun dia ire.. :S
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

berdinda

Ese gesto de los dedos del pie que dices yo también lo hago  :panuelo: :panuelo:
aunque a mi no causa ninguna molestía. Realmente no soy ni consciente de que lo hago cuando estoy descalza o con chanquetas.
A mi hija en gimnasia rítima le viene muy bien esa flexibilidad de los dedos. Jafl lo ha intentado alguna vez y no puede doblar así el pie.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gomcar

berdinda

Los normales 5 cada pie y 5 en cada mano  :risas: :risas:

Nosotros al mayor le llamamos corazón
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Verde

corazon? que lindo!!!! aunque aqui se dice que en anular esta "conectado" al corazon... de ahi que llevemos el anillo de compromiso en ese dedo.
Asique a partir de ahora... ya no tengo dedos mayores! Tengo 4 dedos corazon....

Verde

esa foto da mucha impresion!!!!!!!!!!! Es como si faltaran los dedos!!!!! ggrrrrr me da cosita

berdinda

Si, la verdad es que cuando la he visto a mi también me ha dado impresión. No era ni consciente de toda la flexibilidad que tenía  :risas: :risas:
La Web del Tenis

Leslor

ajjajaja no es por agredir, pero parece una pata de pato  :risas:
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Azak

berdinda

Vosotros reiros, pero a que no sois capaces??
La Web del Tenis

Verde

Yo acabo de hacerlo!!!! Es mas, escribi todo este mensaje con ambos pies en esa extraña y a veces relajante posicion....  :panuelo: :panuelo:
Lastima que no tengo aqui la camara de fotos...

berdinda

Es lo que intento hacerle entender a Jafl, que yo así estoy agustito  :bye2: :bye2:. Pero a mi no me han dolido nunca los pies . Está seguro tu médico que es por la postura? Yo no fuerzo el pie para hacer eso :pregunta:
La Web del Tenis