Multifilamento elástico y de control

Iniciado por Cengusiento, 16 de Febrero de 2012, 11:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cengusiento

Buenos días,

No soy un experto en multis, dado que siempre he jugado fundamentalmente con poliésteres. Últimamente vengo jugando con una raqueta que es bastante rígida (la boris becker pro) y cuya peor virtud es sin duda el toque.

Tras hacerme con 2 unidades de segunda mano vía ebay, venían con el wilson sensation, un multi que nunca me ha gustado demasiado, pero el caso es que ayer probé y me encantó cómo se comporta en esta raqueta, hacía más soft el impacto y conseguía algo más de sensaciones en los touch shots.

Mi pregunta es, para los que estéis habituados a jugar con multis, alguna recomendación (mejor que el sensation) de un multi con buen toque y control (no necesito potencia) con una buena relación calidad/precio y que no rompa al de 2h?  :afro:

gracias de antemano
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

wave

Bueno no es que yo sea un experto en cordajes precisamente , pero la epicóndilitis que acabo de pasar si que me está haciendo aprender algo de cordajes y yo desde luego creo que como el tecnifibre tgv no hay nada , es un multifilamento que en mi opinión debería probar todo el mundo que quiera un buen multi . Es muy elástico , buen tacto , despide mucho y agarra bien la bola es como un guante en tu raqueta , inconvenientes pues también los tiene , desde luego no es de larga duración , pero lógicamente depende de tu juego y es bastante caro.