duracion tourna tac

Iniciado por kiketour, 17 de Febrero de 2012, 11:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiketour

hola amigos ,tengo otra consulta (direis que pesao) lo se.pero no podeis imaginar lo que disfruto leyendo tanto tecnicismo sobre nuestro deporte.a lo que voy, he probado el tourna tac (carisimo)pero me gusta mucho.sabeis decirme cuanto viene a durar 2,4 ,5 horas?thanks

Roger_Federer

No a todo el mundo le dura lo mismo. Depende de como agarres, de lo que te suden las manos...

Pero desde luego no tiene una duración muy alta comparado con otros grips... eso sí, es de los mejores
Cuanto menos bulto más claridad

kiketour

que me recomiendas probar que se asemejeal tourna y que vaya mejor de precio y donde comprarlo

fauster

Hola;

El tourna tac no lo he probado, pero a mí y otros amigos, nos van muy bien los overgrips de wilson blancos (creo que se llaman proover grip). 6€ las 3 uds.
Muy buen tacto y también duración. Además si quieres "alargar" la duración, yo lo que hago es, una vez no tiene buen agarre, quitarlo e invertirlo, poner la parte de arriba abajo, (NO darle la vuelta, las 2 caras no son iguales)

Y bueno, uno over que me ha sorprendido, es el "toplife" de carrefour, que es de gama baja...pero...cuando desgasta un poquito (se le va algo el brillo de la superficie) agarra de lo mas bien!! Además, no cuesta mucho probar. 3 over 3 € :) . Ah, los negros, los otros no los probé.

Saludosssssss

holaquetal

Hola.

Yo hace aproximadamente un mes, tuve un encuentro casual con un representante de una pagina web de productos de tenis y también entrenador profesional que me regalo unos tourna tac. (Un 10 como persona, sin contar el nivel de tenis que tenia. Espero volver a coincidir con el, y si lee esto algún día aprovecho para mandarle un saludo  :wink: )

Respecto a la duración, a mi me dejan de agarrar a las ... 6 horas. Pero hasta ese momento, a mi me parecen unos sobregrips de lujo.

Yo lo que hago es usarlos para cuando juego torneos
¡Que mal que la estoy pasando!

kiketour

la verdad es que me encantan y comprandolo online viene asalir a 1.4 e eso si no haces un buen pedido a eeuu para no tener gastos y entonces salen a 0.70 e.total juego 4horas semanales creo que los voy a pedir.eso si voy a probar los que dice fouster. que nunca se sabe lo mismo son la ost. y no tengo qur comprar 30 de una tacada

suarly

el wilson pro overgrip es muy similar

kiketour

xbargues

A mi los que mas me gustan son los babolat vs grip, uno de los más finos del  mercado.

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

nigromante

A mi los Wilson me parecen mejores, agarran mas, yo no los puedo usar porque me hacen mucho callo de lo que agarran.

En cuanto a si existe algo similar, pues si que lo hay y muchisimo mas barato, los pro´s pro, os juro que yo no he notado diferencias significativas entre uno y otro ni en comodidad, ni en agarre ni en duracion, los que yo usaba son los ichiban pero creo que ya no los hay, pero seguro que con otro nombre existen los mismos.

Ahora tengo uno de tecnifibre para probar que me ha dado mi entrenador, dice que dura mas y agarra mejor que los pro´s pro, por lo tanto tambien que los tourna tac y salen a un euro por over comprando un bote de no se cuantos, en el club los compran y luego reparten entre varios.

kiketour

donde compro los pros-pro en madrid o ese precio es online?

nigromante

Los pro´s pro salen bastante mas baratos de un euro, yo los compro online en bsport.

kiketour

he entrado en bsport y hay varios modelos cual es que es como el tourna tac

nigromante

Eran el ichivan y otro que no me acuerdo como se llamaba, pero creo que han cambiado los modelos y ya no los hay, cualquiera de los lisos de tacto pegajoso te servira.

Los que he probado y son distintos son los aqua zorb y los g1p o gp1 o algo asi.

He entrado para echarte mejor una mano, pide los ultra tacky, cumpliran tus espectativas a la perfeccion pero no son iguales a los tourna tac, son parecidos pero mucho mejor de precio.

kiketour

si eres de madrid y vas a pedir avisa si te parece bien