Menú Principal

¿De quién se trata?

Iniciado por Ryu, 15 de Junio de 2006, 15:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

La gente decía que era demasiado pequeño, que no tenía fuerza, y que simplemente no tenía lo suficiente para ser atleta. Admito que ha sido difícil, realmente difícil. A veces continúo sintiendo que no tengo la suficiente estatura o fuerza para salir y competir contra los grandes. Pero sé que toma más que el tamaño o la fuerza física para salir para adelante en o fuera de la cancha. Y es allí en donde he encontrado que la relación con Dios hace toda la diferencia.

Después de ganar uno de los grandes : En aquel tiempo, era fácil convertirse en presumido, pero pude enfocarme en Jesús y no atarme al dinero, la fama y el hechizo de la victoria.

Estas cosas no son tan importantes en comparación con la habilidad de tocar las vidas de las personas de forma positiva. Sé que Dios es el que me dio la habilidad de jugar tenis. No estaría aquí sin Él. Él me da la fuerza para hacer lo que hago. Cuando tengo esta perspectiva, puedo competir y dejar la victoria o derrota a Dios.

Tengo confianza ya que sé que todo está en Sus manos. Lo que importa es darle lo mejor que puedo.

Quizás gane, o quizás pierda, pero cuando mantengo mi enfoque en Él, siempre tengo el gozo que sólo Él me puede ofrecer.

P.D. No vale buscar por Internet, tenéis que adivinarlo sin mirar.

PISTA Nº1 - Conocido jugador de la época de los 90.
PISTA Nº2 - Triunfo en Roland Garros inesperadamente.

La solución el lunes 19

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

alfonsan

Leslor

... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

supereloyo

Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

txary

Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

GMT

Ryu

Gracias David : Guga Kuerten
alfonsan : Agassi
lestor : Chang
supereloyo : Olivier Rochus
txary : Gustavo Kuerten
Roger_Federer : Chang
GMT : Andres Gómez

Pista nº3 : Prince ha hecho raquetas con su nombre  :silvar:

GMT

no me suena eso de raquetas gómez...... :llorar:

alfonsan

nicolasss

cicely

¿fuerza para vivir?, ¿es donato?

ah no, es tenista. r.garros...

estoy entre bruguera y kafelnikov

papaya

Está clarísimo, M. Chang.
"El tenis corre por mis venas..."

txary

me equivoque :ranting_w:
MICHAEL CHANG, usaba prince ademas no tenia el mango mas largo de lo normal :pregunta:

Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!