Es probable que Nadal juegue la Davis

Iniciado por berdinda, 18 de Febrero de 2012, 11:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Mientras que no vaya Verdasco, sin problemas  :grin:

Cevico

Es tan buen chaval...que no sabe decir que no... :alab:

Pablo1989

Aprenderá algún día a dosificarse? luego que no se queje del calendario
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Luna16

yo espero q este año ni juegue la davis ninguna eliminatoria, obvio si es la final si, pero estas q ni se lo piense, con el equipo anterior de ferrero y almagro esta bastante bien, y el dobles lo hizo genial, yo no los tocaba y q sigan hasta donde lleguen, ya en la final es otra cosa claro, pero este año siendo ademas olimpico estoy con pablo, q rafa no juegue!!!!!

psikodelik

Yo diría que no es que vaya a pesar de que trastoque su planificación...

Si no que ha decidido ir porque le vienen de puñetera madre jugar un par de partidillos en casa, sobre tierra, a unos rivales a los que va a arrasar y antes de la gira de tierra batida

Y de paso, de el pase a otra eliminatoria a España y se llena de moral

AngelRF

Cita de: Cevico en 18 de Febrero de 2012, 12:10
Es tan buen chaval...que no sabe decir que no... :alab:

andresaburriay

que va a ser buen chaval, es un falso , si el equipo anterior dijo  q en el año 2012 no iban a participar lo   q no puede hacer ahora es decir q qiere jugar cuando ya estaba Ferrero y Almagro asignados .  Si yo soy Corretja no le convocaba  a riesgo d perder el puesto d entrenador , lo  q no sepuede hacer es mentir a la gente y kitar la ilusión de otros tenistas q lo stán haciendo muy bien representando al país como son leyenda Ferrero y Almagro.

R3 McEnroe

Totalmente de acuerdo con Aburray.

De todas formas si quiere jugar tiene que hacerlo ya. Lo que sería lamentable y una falta de respeto increíble sería borrarse de todas las elimiantorias "feas"y pretender ir a la Final (como dice Luna). Eso sería muy triste por su parte.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Feeder

jaja, si, esa si que es buena, llega y dice, anda si España juega la final, pues voy a jugarla, gana y hala, otra Davis para la saca, no te jode.

Luna16

pues yo no veo ninguna falta de respeto, por calendario a rafael le es imposible jugar estas eliminatorias, el juega muchas finales y juega partidos muy duros, ferrero, almagro, granollers  y estos si q pueden jugar por q tienen menos desgaste y estan disponibles, pero ya en la final si llegan si q podria jugar rafael o david, no se q problema ahi con esto. es como si x ejemplo almagro ya no juega mas y al final se gana la copa davis con rafael en la final , pues nico la tendria con jugar la primera eliminatoria y rafa la ultima, y tiene la misma validez en mi opinion

Feeder

Nadal jugará más partidos pero torneos juegan muchos más Ferrero o Almagro por ejemplo, lo que supone muchos más viajes y desgaste en ese sentido, así que mal les viene a todos igual, y no, por más que lo digas sería una falta de respeto llegar a una final cuando has pasado de ir todo el año.

Luna16

pero pasa de ir todo el año sencillamente por q no pude, no por q no quiera, si fuera un jugador del monton y se fuera de los torneos antes de los cuartos pues supongo q si iria... pero es lo q hay

y yo espero q españa llegue a la final y rafael y david jueguen, por q quiero q mi pais juegue con los mejores una final y intenten ganarla, es de logica

Feeder

Joer a ver si al final por tanto decirle la gente se va a creer que no pueden, ¿cómo no va a poder si no va a jugar absolutamente nada en todo el mes de febrero? Después de la Davis hay 3 semanas hasta el siguiente torneo que juega que es en Indian Wells, así que fíjate si tendrá tiempo para cambiar de superficie. ¿Tú crees que a Almagro y a Ferrero les vino bien jugar en Oviedo y a los 3 días en sudamérica? Si fueran otros seguro que nos rayaban la cabeza toda la semana con el jet lag.

Luna16

es q no puede, se pego un palizon en la final de australia q ni se podia sostener en pie en la celebracion de trofeos, necesita descansar y prepararse para los proximos torneos de pista dura, no puede cambiar de repente pista dura por tierra, almagro si por q ahora esta jugando torneos de tierra (por q le gusta buitrear), no compares

y david hace lo mismo q rafael, no se por k nadie dice nada de el y si de rafael...