Problemas con el out

Iniciado por rclarroya, 18 de Febrero de 2012, 20:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rclarroya

Buenas, estoy jugando con la head youtek radical pro con un luxilon big banger original 1.30mm a 25/23. El problema es que algunas pelotas se me van out y no se a que se debe, si que algunas son porque me precipito o llego tarde y eso pero algunas otras no. La raqueta pesa 315 sin cordar pero me fije que el swinweigt es de 345gr. Creeis que puede influir. Vosotros probariais otra raqueta, y si es asi cual?? Mi juego es de un primero plano muy potente, segundo liftado, drive semiplano normalillo, reves bueno liftado rapido, buen smatch y volea justita.

Gracias

Carlosoki

Tiene un sw muy muy alto para ese peso. Debe ser una raqueta muy potente (la desconozco totalmente). Me imagino que por ahi andará el problema. Sube tensión al cordaje y a seguir intentandolo.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

rclarroya

Cita de: Carlosoki en 18 de Febrero de 2012, 20:21
Tiene un sw muy muy alto para ese peso. Debe ser una raqueta muy potente (la desconozco totalmente). Me imagino que por ahi andará el problema. Sube tensión al cordaje y a seguir intentandolo.

Es la raqueta que lleva Javier Marti y la que llevaba tomic antes de que llevar la yonex

JLRR

En muchos casos no se trata del material que estamos usando, ni siquiera de la tensión del cordaje, sino mas bien un problema técnico que consiste en que no cerramos la cabeza de la raqueta lo suficiente para que nos entre dentro la bola.

The Wall

Buscando información sobre cordajes, tensiones etc sobre mis raquetas nBlade 98, creo recordar que comentabas algo parecido que se te iban de fondo con ella, casualmente también es una raqueta con un SW de 340... quizá te cueste ejecutar el swing con una inercia así.

Feonor

Yo juedgo con las Youtek radical pro y no tengo ese problema. De todos modos con esta raqueta me gustan los poliesters con poca salida de bola. 25-24 es la tension que uso.

Como te comentan si no cierras bien el golpe es una raqueta que despide mucho dado su elevado SW pero creo que tiene un control muy bieno para depedir tanto.

Un saludo

Carlosoki

Yo he tenido hoy ese problema y la culpa es mia, solo mia. Lo se.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

xbargues

Si el problema puede ser técnico o baja tensión del cordaje.

Carloski esta va por ti si juegas tan plano como dices, juegas con muy poca tensión, el liftado favorece a caer la pelota y permite jugar con tensiones más blandas

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20