TVE paga a Rafa Nadal un millón de euros

Iniciado por Gastón Lebraud, 21 de Febrero de 2012, 14:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastón Lebraud

Una auditoría a las cuentas de 2010 pone cifras a los sueldos y al coste de los programas. El último dato que se ha hecho público es lo que TVE pagó a Rafa Nadal por tener en exclusiva sus declaraciones al finalizar los partidos que emite (tienen los derechos de la Copa Davis y el Roland Garros): un millón de euros por dos temporadas. El tenis es uno de los deportes más «baratos» y le sale a la pública por menos de 5 millones al año. El dinero que se le paga a Nadal (medio millón de euros por temporada) se negocia aparte.

http://www.abc.es/20120221/tvyradio/abcp-pagaba-millon-euros-nadal-20120221.html

torbebi

no me lo pudo creer............. es acojonante........

El último dato que se ha hecho público es lo que TVE pagó a Rafa Nadal por tener en exclusiva sus declaraciones al finalizar los partidos que emite (tienen los derechos de la Copa Davis y el Roland Garros): un millón de euros por dos temporadas.

por entrevistarle a pie de pista ???????????

pero esto que es ? no me extraña que el PP este metiendo la tijeraza, pero a saco, y en este caso me parece fenomenal

IPPO

A mi tambien me parece bien Torbebi el tijeretazo del PP en estas cosas desde luego  :alab:

Pero que locuras son estas de pagar un pastonazo a Nadal al finalizar sus partidos. Si deberia atender por nada con todo lo que gana  :shocked:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Javier_ncode

Así con un milloncejo de los contribuyentes,represento yo también con orgullo a mi país  :pal

Viva la crisis!!
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

Roger_Federer

Y encima contando siempre lo mismo  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

torbebi

pues a mi no me hace ni puñetera gracia que el cejas este se levante 1mio de euros de mis impuestos

asi de claro

para que cojones le tiene que pagar rtve, a un jugador en concreto, 1mio de euros por decir cuatro gilipolleces nada mas terminar un partido que ademas hemos acabado de ver y aun lo tenemos fresco ?

es que me parece de "santo" escandalo la verdad

y no solo a rafa, sino a cualquier jugador de tenis, pero esto que es ? barra libre ? con el dinero de los demas claro

IPPO

Cita de: torbebi en 21 de Febrero de 2012, 17:28
pues a mi no me hace ni puñetera gracia que el cejas este se levante 1mio de euros de mis impuestos
1mio de euros por decir cuatro gilipolleces  con el dinero de los demas claro
a ver que me he perdido, estamos hablando de Nadal o de ZP?  :grin:
Y yo que pense que se levantaba mucho mas

Hablando en serio, a mi tampoco me hace ni p.gracia . No hacia falta y por hablar un minuto de mierda mientras Nadal se seca el sudor y habla sentadito de muchas pachangas deberia de hacerlo gratis que gracias a RTVE le vemos todo quisqui en España y tiene una imagen que le hace ya de por si vender un montón de productos que publicita
Es que no lo necesita. Aunque el dinero llama al dinero y su manager pues a arrapiñar en todos los lados. Es la única explicación lógica que encuentro
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Lora

Y si sigues leyendo, sigue sorprendiendonos.....

cada capítulo de «Águila Roja» ronda el millón y algo menos «Cuéntame», los productos que TVE quiere poner en cuarentena para frenar la sangría presupuestaria— o los sueldazos de los presentadores. Jordi Hurtado o Mariló Montero saldrían por medio millón al año, las estrellas de los informativos por no menos de 200.000, las intervenciones de los tertulianos por 300 euros...

Estaban comiendo bien la gente de TVE por lo que se ve... menos mal que le han dado el tijeretazo...

zinfo

más jode los porrazos a menores en valencia y los q van a dar..

GERULAITIS

:preg: :preg: :preg: :preg: :preg:

me puedes explicar, zinfo, que tiene que ver una cosa con la otra  :preg:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Sonia

Ya se comentó aquí  :afro:

Cita de: Sonia en 19 de Febrero de 2012, 18:59
El mes de febrero está siendo un quebradero de cabeza para Rafa Nadal y no por los partidos de tenis. Se ha visto salpicado por varias polémicas. La última al saberse que TVE abona un millón de euros al manacorí para que atienda en exclusiva a los comentaristas del ente público tras los partidos.

http://es.eurosport.yahoo.com/19022012/47/auditoria-desvela-nadal-cobra-millon-tve.html

zinfo

habló el topicoffman jaja

pues mira geru.. offtopiqueando un poco pa no ser menos  :grin:

GERULAITIS

osea, que una cosa no tiene nada que ver con la otra, no?

por cierto, si lo de offtopic va por mi, estas equivocado

yo solo hablo de una cosa siempre: de tenis.

:afro:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Marea

Y de travelos, no lo olvidemos.  :grin:
Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas