Copa Davis: Cuartos 2012

Iniciado por Feeder, 22 de Febrero de 2012, 19:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

España - Austria
Francia - USA
República Checa - Serbia
Argentina - Croacia

Feeder

Se confirma el Parque Roca en Buenos Aires para la sede del Argentina - Croacia

Tenista_Argentino

Tierra para recibir a Dodig y Karlovic, no se si estará Cilic.. Mónaco y Nalbandian son cantados, habrá que ver que hace DelPo, que dependerá de cuán lejos llegue en Miami. Aunque luego viene temporada de Tierra así que podría venir.. No se si estará Cilic, pero si lo hace será tras un largo parate.. Yo creo que somos favoritos y aún sin Del Po deberíamos ganar. Dodig en tierra no debería ser problema e Ivo podría costar, pero no es como Isner, le cuesta más la tierra al croata..

Tenista_Argentino

Que lindos duelos Francia-USA (que pondrán los franceses? Dura indoor o tierra? Supongo que la primera buscando potenciar sus jugadores sobre todo a Tsonga) y Checa-Serbia (Con o sin Nole pareja serie)

Feeder

Pues al final los franceses ponen tierra y de la lenta, en Montecarlo jugarán!

Javvi.

Sí, deberían jugar en tierra, Monfils y Tsonga no tendrían demasiados problemas con Fish e Isner. Así deberían ganar... A menos que hagan "la Gran Suiza". :tongue:

Tenista_Argentino

Nose yo, Tsonga en tierra baja mucho! Es verdad que Fish también, pero Isner además de ganarle a Roger hace unos anos llevó a un 5to set a Nole (un mal Nole, si, pero ya era el Djokovic 3 del mundo con GS y MC) y a Nadal en RG. Luego Simon viene demostrando que en tierra no es gran cosa, y Gasquet juega bien pero su cabezita nunca es de fiar. De todas formas los veo favoritos porque los norteamericanos fuera de estos 2 y hard-outdoor no tienen demasiado de que agarrarse

Sonia

Oropesa será la sede de los cuartos de final ante Austria  :afro:

Se disputarán del 6 al 8 de Abril en el Complejo de Marina D'Or  :angel:

Tenista_Argentino

Y los chechos ponen indoor clay frente a Serbia según la página oficial.. Jugará Nole? Yo creo que dependerá de lo que haga en IW y Miami, pero lo veo más fuera que dentro.. Ni Berdych, ni Stepanek, ni Troicki, ni Tipsarevic tienen sus mejores rendimientos en clay, veremos que hacen..

Serie a pura tierra, como para ir empezando la gira europea de arcilla..

Sonia

Confirmado por la Federación Internacional de Tenis que la sede de la eliminatoria de los cuartos será en el complejo Marina D'Or en Oropesa (Castellón)  :afro:

Feeder

Así van de momento las obras:

luso_22

y ¿que ha pasado con la candidatura de Murcia?  :cry:

Feeder

luso_22

¡¡¡ Qué falta de visión !!!

Sonia

Si las entradas no fueran tan caras fijo que iba  :evil:

Me pilla muy cerca de donde vivo  :smiley: