Curiosa forma de entrenar.

Iniciado por Gracias David, 15 de Junio de 2006, 16:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

KLAIR

No es tan raro ver eso en un entrenamiento. Hay entrenadores que suelen hacerlo pero en vez de ir al banco tocando un cono o similar y luego coger de nuevo la posicion. Muy bueno para ejercitar la posicio de golpeo.

berdinda

Si, nosotros lo hemos hecho con pases cortos, teniendo que avanzar a tocar la red  después de golpear la pelota y retroceder después.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

MathiU

Esta es curiosa enserio...

Vi muchisimos entrenamientos pero jamas algo asi,no entiendo la onda de sentarse.

Otra cosa seria poner un cono en el medio pegar y volver pegar y volver.

Gracias David

Cita de: MathiU en 15 de Junio de 2006, 18:43
Esta es curiosa enserio...

Vi muchisimos entrenamientos pero jamas algo asi,no entiendo la onda de sentarse.

Otra cosa seria poner un cono en el medio pegar y volver pegar y volver.

Ahi estamos de acuerdo: un cono, varios, botellitas...pero 2 bancos de plaza?
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Prad0

exacto, con conos vale, pero anda que a la hora de recoger....

nicolasss

es rara pero funciona...tngan encuenta q son nenitos y no pueden hacer pesas...lo d los conos es mas para rapidez y eso...

Rami

Roger_Federer

Yo hago lo de los conos con los alumnos. Lo pongo en el centro y les tiro bolas a los lados. Entre golpe y golpe tienen que tocar.

Lo de la silla me lo hacian a mi hace años. Era un ejercicio para mejorar la reacción ante dejadas, bolas que tocan la cinta, etc.

Me ponian sentado de espaldas a la altura de la linea de fondo. El entrenador tiraba una bola cortita y decia "ya". Teniamos que levantarnos, darnos la vuelta, localizar la bola y salir a por ella para pasarla al otro campo
Cuanto menos bulto más claridad

juanra

Así tambien es como si se trabajasen sentadillas, para fortalecer los cuadriceps
Prefiero el peor dia de tenis al mejor dia sin el

lestrad

se rige por el mismo principio q el entrenamiento pliometrico (multisaltos, subir y bajar escaleras, saltar a la comba...)

Georgemad

Yo ese ejercicio lo hago para volear, se pone el banco en el medio de la pista y te obliga a salir directamente con la raqueta hacia delante, además de fortalecer los muslos que acabas machacado. Y ayuda al movimiento de piernas muchísimo, y a la colocación, y al sentido de la distancia y el espacio.

Me parece buen ejercicio en el fondo, pero mejor en la volea.

tigre

creo que es bastante mejor entrenar golpes en movimiento que en parado como hacen muchos profes ya que en un partido de cierto nivel, pocas veces te viene la bola donde estás situado.

Buen ejercicio !!!!si señor!!!

Lei en un libro que Toni Nadal obligaba de niño a Rafa a golpear subido en una colchoneta para acostumbrarse a pegar sin una situación idónea............de ahí sus increibles passing (todo se entrena).

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

ticoti

yo e exo eso en un entrenamiento,pusimos dos sillas en media pista y subiamos a volear y nos volviamos a sentar 5 ó 6 veces cada uno al final acabe cn un dolor de rodillas... :risas:
-"Haz que tu sonrisa cambie el mundo, no que el mundo cambie tu sonrisa"
-Ponerle una sonrisa a la vida sienta las bases para que salgan mejor las cosas
-Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo
-Enfrentarse, siempre enfrentarse, es el modo de resolver el problema ¡Enfrentarse a él!
-¡Caer está permitido Levantarse es obligatorio! -Prefiero quedarme quieto antes que dar pasos atras -solo se pierde cuando se deja de luchar -"Haz de tu peor enemigo tu mejor

Tas

Cita de: juanra en 23 de Junio de 2006, 18:41
Así tambien es como si se trabajasen sentadillas, para fortalecer los cuadriceps

Y los glúteos, importantísimos para la aceleración