MADRID: Entrenamiento y practica

Iniciado por New Rod Laver, 25 de Febrero de 2012, 19:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

New Rod Laver

OJO AL DATO...

La idea es que estoy buscando compañero para practicar, pero... No es jugar un partido. Es mas bien tirarse bolas y probar golpes, una y otra y otra y otra vez... Es a veces un poco aburrido pero necesario.

Zona de Madrid ciudad, mas alla de la zona capitalina como que me iria algo mal...

Quien quiera aceptar este planteamiento y tirar pa'lante... Que me lo diga.   :afro:

De todas formas, gracias a todos por interesarse por este enlace...  :txapeldun:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

Ivan G

Yo me animaria Rod, tu puedes por las tardes?

moreno84

Hola a mi tambien me interesa pelotear, vivo por Arganzuela pero me desplazo sin problemas. Tengo flexibilidad de horarios para quedar.

Un saludo

New Rod Laver

Bueno, pues a ver como lo hacemos.

Intentare ponerme en contacto con vosotros cuando pueda ser, me han llegado mas MP que escritos por este hilo. Hubiera estado bien que todos hubieran escrito por aqui, asi podria verse quien le interesaria hacer esta practica.

Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

petoneto

Hola a mi tambien me gusta la idea de pelotear y pelotear pero soy de barcelona y por aqui es mas facil que te toque la loto que encontrar a alguien para quedar y tirarse bolas. Aprofita y disfruta tu que puedes.
Si te lo montas bien puedes montar un grupo guapo y disfrutar del tenis.
Saludos

turco

Yo me apunto, este sábado por la mañana tengo libre, asi que podemos empezar. El que pueda que lo diga y quedamos.
Anda!!!

CMELENDE

Llego a Madrid el 19 de Marzo , viviré en Argazuela , Me apunto. De hecho he visto a alguien del Barrio... ¿ Nos ponemos de acuerdo para pelotear por allí de vez en cuando ?. Mi nivel es medio

Carlos

Nuri

Hola,

Yo también me apunto, a mi me viene bien zona centro de Madrid, canal, retiro, caja magica ... Mejor a primera hora de la tarde.

Nuria

petoneto

Jolines!!!!
Si alguno/a se pasa por Barcelona que me llame yo tambien me apunto.

chortas

Hola yo tambien me ofrezco a entrenar con quien quiera. La semana que viene 10-15 de abril tengo libre las mañanas si a alguien le aptece echar unas bolas estoy a vuestra disposicion. Me desplazo sin problemas. Mi nivel es medio-alto

Adrián C S

Me sumo, tengo nivel medio, y me vienen bien las pistas de Canal y todas las de la zona centro.