SOBRE CORDAJES: URGENTE

Iniciado por keko_135, 26 de Febrero de 2012, 17:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keko_135

Buenas.

Os expongo mi problema que es bastante serio. He jugado con el cordaje Luxilon Big Bagner Original 1,38mm toda la vida. Deje 4 años de jugar y hace 3 meses que he vuelto. En la tienda ya no lo venden y ahora juego con el Luxilon Big Bagner Original 1,30mm. Y la diferencia es brutal!!!! Y a malas. Me han dicho que el de 1,38 mm está descatalogado  :preg: ¿Sabeis algo de eso?

Necesito un cordaje similar en peso y galga al  Luxilon Big Bagner Original 1,38mm.

Por favor ayudenme que estoy apurado.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

angie1975

El original en 1.38 tiene que ser para brazos de acero, supongo que para romperlo habrá que darle muy duro, recuerdo el de 1.30 como algo muy tabla que acababa cn cualquier codo, el 1.38 lo usarás en patrón abierto, ¿no?
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Silver

A mi me pasa también como tu. El original de 1.38 ya no lo venden y en principio solo es para jugadores. El de 1.30 ami no me compensa por la duracion

Tu al final que has hecho ?
Wilson H22 Blx

keko135

Cita de: Roger_Federer en 26 de Febrero de 2012, 20:30
Pues aqui lo tienen

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageACWILSONH-LBR15-ES.html

Ya lo se Roger, pero en España está descatalogado, no elo distribuye luxilon ya, si te fijas les quedan 3 bobinas, y cuando se acaben me temo que tendré que cambiar, así que prefiero habituarme ya a otro cordaje, por eso preguntaba uno similar.

Cita de: angie1975 en 27 de Febrero de 2012, 12:22
El original en 1.38 tiene que ser para brazos de acero, supongo que para romperlo habrá que darle muy duro, recuerdo el de 1.30 como algo muy tabla que acababa cn cualquier codo, el 1.38 lo usarás en patrón abierto, ¿no?

Tampoco es tan duro, es acostumbrarse, lo llevo en una prestige de patrón 18x20 y la bola sale más fuerte que con cualquier otro cordaje que haya probado.

Cita de: Silver en 27 de Febrero de 2012, 15:28
A mi me pasa también como tu. El original de 1.38 ya no lo venden y en principio solo es para jugadores. El de 1.30 ami no me compensa por la duracion

De momento juego con el de 1,30mm a 1 kg más de tensión y no va mal, no tan bien pero bueno, mejorando.

ivan lendl

me has dejado  :boun,el luxilon original 1.38 en una prestige 18x20  :forte:

copmagic

yo tambien alucino,  no seras tomas muster¿?¿  ( que encordaba a 40 kilos....??) jjj

yo prove en 1.30  a 24 kilos y me parecio durisimo....
NO FIGHT NO WIN

angie1975

Cual es el que te dura entonces además del 1.38??

El original cuesta mucho romperlo, pero pierde relativamente tensión y no compensa por el precio
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

ivan lendl

Pues yo tenia entendido que el original es de los mejores en cuanto a mantenimiento de tension y durabilidad  :preg:

copmagic

la gente lo pone por las nubes,

yo lo monte a 25 kilos y me parecio una autentica tabla,  quizas a 23 kg me hubiese parecido otra cosa..
NO FIGHT NO WIN

Roger_Federer

Cita de: angie1975 en 01 de Marzo de 2012, 17:31

Cual es el que te dura entonces además del 1.38??

El original cuesta mucho romperlo, pero pierde relativamente tensión y no compensa por el precio

Cuesta romperlo porque es grueso, pero el material en sí, es más blando que el de otros poliesters como alu power, hurricane, etc.

Si este cordaje lo hiciesen en 1.20 o 1.25 sería una maravilla en cuanto a toque.
Cuanto menos bulto más claridad