Wilson PRO OPEN BLX2 en tennis point

Iniciado por PAk, 26 de Febrero de 2012, 18:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PAk

Hola, después de llevarme un disgusto con las raquetas falsas de smashinn.com, he visto que en tennis point tienen la wilson Pro Open BLX2 de este año a 99€
http://www.tennis-point.es/products/es/Raquetas-de-tenis/Tipo-de-raqueta/Raqueta-de-torneo/Pro-Open-BLX2-encadenan.html

Viene ya encordada, lo que me hace dudar.
¿Qué os parece?¿Os fiaríais de esta tienda?

Saludos

tapitas

Sin duda alguna, una grandisima tienda del estilo de tenniswarehouse europe o tennispro. Todo es original 100%. yo he comprado un par de veces en ella y sin problemas  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Carlosoki

Siempre di por hecho que la juice 100 sustituia a la pro open blx. Me acabo de quedar perplejo.

Que diferencia la pro open 2 de la juice 100?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

xbargues

cambiar el patrón 16 x 18 (juice)  y el cuello de la juice 100 es anchísimo, a pesar de tener unos gramos más la pro open se siente más pesada, la juice 100 parece una plumilla.

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

Carlosoki

La juice mas potencia y menos control que la nueva pro open, supongo
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

xbargues

Lógicamente la pro open nueva no la he probado pero para mi los modelos anteriores son un gran raqueta, mi entrenador la lleva, es la pure drive de wilson, algo más cómoda o esa sensación me pareció. Van muy bien de potencia y de control no están mal.

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

PAk

¿qué opináis de ese precio y de que vaya encordada de casa?
¿Os fiaríais?

Carlosoki

Mi duda es si calificarlo como muy barato o como demasiado barato.

PAk

Cita de: Carlosoki en 28 de Febrero de 2012, 20:33

Me hace dudar ese precio, pero la cosa es que la tienda es fiable y hay otras raquetas de la serie BLX2 de este año a buen precio. He leido que Wilson quiere potenciar más la Steam y la Juice, que son parecidas.

La que sí que es falsa por las fotos es la que venden en tennispro:
http://www.tennispro.es/catalog/raquettes/raquetas-de-tenis/raquette-wilson-pro-open-100-2012.html

Se ve claro en este detalle, negro-amarillo.... cuando en la web de wilson es al contrario.

:bash:

Milinco

En esto de los fakes ya no se pone la mano en el fuego por nadie pero yo he comprado varias veces en Tennispro y no me han vendido nada que no fuera original. Yo apostaria porque es fiable... Una apreciacion en cuanto al tema de las fotos de las webs, cuando salio la sucesora de la Kpro Tour, la BLX Pro Tour, le cambiaron en al patron de 16x20 a 18x20, sin embargo en todos lo sitios, incluso en la web de wilson, aparecia la foto de la raqueta con la estetica de la BLX y patron 16x20 si contabas las cuerdas... hay un hilo por ahi, estos errores con las fotos suceden, habria que confirmar con la raqueta en la mano. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

tapitas

Cita de: PAk en 28 de Febrero de 2012, 22:24

Me hace dudar ese precio, pero la cosa es que la tienda es fiable y hay otras raquetas de la serie BLX2 de este año a buen precio. He leido que Wilson quiere potenciar más la Steam y la Juice, que son parecidas.

http://www.tennispro.es/catalog/raquettes/raquetas-de-tenis/raquette-wilson-pro-open-100-2012.html

Se ve claro en este detalle, negro-amarillo.... cuando en la web de wilson es al contrario.

En tennis pro no se vende absolutamente nada falso. lo único falso puede ser la foto peor te garantizo que es una grandísima tienda online y en la que compran todos los franceses. es algo así como decir que en el corte ingles se venden cosas falsas.

Algo ha pasado con la foto. No tengas dudas de ello  :cool:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

PAk

Cita de: tapitas en 29 de Febrero de 2012, 12:57
Cita de: PAk en 28 de Febrero de 2012, 22:24

En tennis pro no se vende absolutamente nada falso. lo único falso puede ser la foto peor te garantizo que es una grandísima tienda online y en la que compran todos los franceses. es algo así como decir que en el corte ingles se venden cosas falsas.

Algo ha pasado con la foto. No tengas dudas de ello  :cool:

Al final la he comprado en el enlace del principio de tennis-point que tiene mejor precio e igual reputación (sale en Eurosport).
Creo que siendo el modelo 2012 tan reciente no tendré problemas, pero por si acaso, ¿alguien me puede decir cómo detectar un modelo Wilson falso?

Saludos y gracias

PAk

Hola.
Hoy me ha llegado esta raqueta y después de revisarla con mucho cuidado puedo decir queme parece auténtica. El peso me ha dado 317g encordada.
Según especificaciones son 315g encordada, en tennis warehouse, la revisaron con 312 encordada (supongo que depende del cordaje):
http://www.tennis-warehouse.com/Wilson_BLX_Pro_Open/descpageRCWILSON-WPOB.html

Os dejos una foto de dentro del puño:

La resolución de la BB no es muy allá, pero sirve para hacer una idea.

Al que le interese, sólo decir que está a 99€ en Tennis-point. Creo que merece la pena.

Saludos