Federer: "Espero jugar mínimo 3 años más"

Iniciado por fandealmagro, 27 de Febrero de 2012, 01:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

"Espero jugar mínimo tres años más. Quizás cuatro, cinco o seis".
"Si consigo algún Grand Slam más, seré feliz. He estado cerca de lograrlo y me lo han impedido un par de derrotas duras".
"No me voy a retirar después de Londres. Los planes van más allá, ojalá dispute los Juegos en Río. No tengo 35 años todavía".
"Quiero el oro olímpico, todo el mundo lo sabe, es una gran prioridad. Los Juegos son una experiencia que se vive pocas veces".

sobre el calendario: "Puedo tomarme una pausa cuando quiera. Puedo saltarme algunos torneos, tengo todo el derecho".

sobre su equipo: "Las cosas cambian, es como tener una nueva novia, todo tiene un impacto. Estoy feliz de cómo está funcionando".

sobre las 285 semanas como #1: "Sería genial tener ese récord, pero mi vida está bien ya sin él. Pete es amigo y un gran campeón".

sobre un asalto al #1 en 2012: "Si juego bien hasta US Open... Será clave mi consistencia, forma física y cabeza".

"Me apetece jugar al tenis todos los días, no necesito tener un plan".

Gran noticia  :clap: :clap:

ZELLGADISS

En mi opinion debe jugar todos los años que quiera mientras este en los puestos altos del ranking y al menos tenga opciones en los grandes torneos.

Cuando eso no ocurra, creo que si deberia pensar en la retirada, por el mismo, por sus fans y por el tenis porque la verdad no me gustaria verle perder con un "paquete" cuando ya haya perdido mucho nivel.

Es lo mas dificil quizas del deporte, saber retirarse en el momento idoneo.

De todos modos pienso que si, algunos años mas le quedan al suizo de muy buen nivel  :birras:

Javvi.

:pal :pal :pal :pal :pal Me alegro que lo haya dicho. Ojalá haya Federer para mucho tiempo.

fandealmagro

andresaburriay

con un circuito tan decadente hasta los 50 se puede estar ganando grand slam , dentro d poco veremos al joven Bubka pinchar un master 1000  y es bastante probable que más pronto que tarde consiga mi primera wild card .

AngelRF

Cita de: andresaburriay en 27 de Febrero de 2012, 20:47
con un circuito tan decadente hasta los 50 se puede estar ganando grand slam

Eres un forero con una mente infantil, pero luego dices cosas muy interesantes.

¡Quien te entiende!

goldenslam

Gran notícia para el tenis  :clap: :clap:

Yo creo que con su estilo de juego, puede estar jugar hasta los 35 años mínimo. Ojalá me equivoque y sea un Connors  :grin: :grin:

andresaburriay

Cita de: AngelRF en 27 de Febrero de 2012, 22:42
con un circuito tan decadente hasta los 50 se puede estar ganando grand slam

Eres un forero con una mente infantil, pero luego dices cosas muy interesantes.

¡Quien te entiende!

Si si , mucho criticar perooo pocca colaboración en la causa,  envíame  Más karmas Angelito!

AngelRF

chusss

OJALA! el tenis no seria lo mismo sin el  :txapeldun:

IPPO

con un circuito tan decadente hasta los 50 se puede estar ganando grand slam , dentro d poco veremos al joven Bubka pinchar un master 1000  y es bastante probable que más pronto que tarde consiga mi primera wild card .
Y eso que están Nadal y DJokovic. Si fuese como hace 5-6 años madre mía. Ya llevaría mas de 20 GS y ganándolos con la patilla

---
a mi me parece bien. Sobre todo que en indoor demuestra que aun puede ganar mucho. Siempre le quedara el Masters, Dubai y Basilea  :pal
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Steffi_will_u_marry_me?

Andresaburray es sin duda el forero-troll mas gracioso que he visto en mucho tiempo.

Me encanta.

Lo mejor es que de pronto suelta una chorrada imposible de imaginar, como de pronto te suena un comentario coherente.

Que dominio del argumento, que gran papel

En serio es la polla este tio

Me encanta

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Se me da bien construir losas

Cevico

Sera un placer verlo pal...digo, jugando... tres añitos mas por lo menos.. :birras: :birras: