¿Del Potro aun con Wilson K Factor?

Iniciado por novalescarmona, 27 de Febrero de 2012, 11:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novalescarmona

Hola

Ayer estuve  viendo la final por TV del ATP 250 Marsella, uno de los finalistas era el  J.M. Del Potro vs el francés Jodra, pues bien, me llamó la atención que Del Po aún sigue con su antigua Wilson K Factor el modelo que sea...

Ya se que  lo  que llevan es un paint job , la cuestión más bien es si este jugador o cualquier otro me viene a la mente Milos Raonic, el cual, creo que aún sigue con la KBlade, tienen un contrato firmado con un determinado fabricante de raquetas, en este caso Wilson,  no parece muy comercial que estos jugadores mantengan modelos de raquetas más que descatalogados por las firmas que les pagan.

En fin como se suele decir, doctores tiene la iglesia, seguro que habrá alguna explicación que a mi pobre mortal se me escapa.

Saludos

Carlosoki

Yo he visto a Del potro hasta el open de australia (despues no le he visto) con la K Six One 95 18x20 cuando supuestamente usaba la Blx pro tour.

Desde australia supuestamente usa la Juice Pro, pero dices que sigue con la K...

La blx pro tour supuestamente no le gustó por la pintura asimetrica (algo mas tambien seguro). Le hicieron la primera blx con pintura simetrica y con los colores de Argentina, la juice pro. Yo creo que el open de australia lo jugó con la juice pro, pero si ha vuelto a la "k"añonazos 95 malo para la juice pro.

Quien tiene mas noticias?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

chusss

yo vi en una final atp 250 a principios de este año a olivier rochus creo que contra ferrer con una prince vieja como los dinosaurios y vaya reves que tenia el tio  :clap:

goyopg

novalescarmona tiene toda la razon yo he seguido a del potro este fin de semana y sigue con la k es mas excepto en el anuncio de wilson juice yo todavia no he encontrado un video en el que juegue con la juice pues lo he estado buscando a ver que tal se comportaba la raqueta pues es una de mis opciones a comprar....
Wilson Steam 100 - Signu Pro Poly Plasma 1.18 a 25kg
Nivel:4.0(a veces 4.5)

Carlosoki

Tambien lo es para mi.

Que usó en el open de australia o en la davis?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

goyopg

en australia utilizo la k factor en al davis nose
Wilson Steam 100 - Signu Pro Poly Plasma 1.18 a 25kg
Nivel:4.0(a veces 4.5)

copmagic

los pros juegan con moldes especiales que les preparan para ellos, que nada tienen que ver con los comerciales
NO FIGHT NO WIN

pepiourr

rm25

Del Potro no juga la copa Davis para Argentina.

Carlosoki

Debe ser que los modelos BLX le son poco potentes, porque la KSix One 95 18x20 es un cañón de raqueta, sólo apta para los muy cañoneros que tengan el brazo fuerte.

novalescarmona

Hola

Del Potro en en el master 1000 de IW sigue con su KFactor, desde luego como a un niño y especialmente a los niños argentinos, se les ocurra pedir a su padre la raqueta de Del Po van ser una Misión Imposible, satisfacer los deseos de sus vástagos...

La verdad, no puedo entender a no ser que Del Po o mejor su agente  esté negociando con otras marcas de raquetas futuros contratos , como Wilson puede ser tan poco comercial dejando utilizar a uno de sus estandartes una raqueta que no la encuentras en el mercado ni loco...

Saludos

Roger_Federer

Realmente es curioso. Cuando se dan estos casos me da por pensar que las marcas no estan al tanto del "frikismo" que envuelve no solo al tenis sino a cualquier actividad hoy en día.

Antes quizás la gente con ver la "p" o la "w" ya se compraba una prince o una wilson y sentia que llevaba la raqueta de su idolo. Pero ahora, con foros, publicaciones y fotos en internet, etc, se sabe hasta el último detalle del modelo que lleva.
Cuanto menos bulto más claridad

Carlosoki

Yo tengo LAS 2 raquetas de Del Potro: la k six one 95 18x20 que es la real y la Juice Pro que es la que dicen que usa. Jajajaja.

wave

Pues cuenta , cuenta ¿ a qué esperas ?

Un saludo

wave

cañonazo

Lo que está claro es que el molde que usa Del Potro es el que corresponde a la six one 95 18x20, no sé qué código wilson será, pero lo que está más claro aún es que ni él ni ningún pro utilizan raquetas de 69 Ra de rigidez como es el caso de la k 6.1 95 comercial. En la Davis se vió cómo se doblaba la raqueta como un chicle al apoyarse con ella en el suelo en un movimiento forzado (apuesto a que está por debajo de 60 Ra seguro, además con su maltrecha muñeca...). Por ejemplo leí por ahí que la que utiliza Djokovich es de 52 Ra. Mucho peso para  estabilidad y flexibilidad para cuidarse el brazo y tener más control, que la potencia ya la ponen ellos con su técnica.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp