raqueta para mi hijo

Iniciado por claudio77, 27 de Febrero de 2012, 21:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudio77

hola
les cuento que mi hijo tiene 11 años y le encanta el tenis, el problema es el siguiente el juega con una raqueta que pesa 299 sin encordar ( wilson pro open) la cual la maneja de manera fenomenal, ( bueno eso es lo que se ve)  pero yo e estado leyendo que 299 gramos para un niño es muchisimo!!! e preguntado a sus entrenadores y ellos no quieren que baje de peso porque dicen que la maneja bien!! mi hijo es bastante fuerte para su edad pero no se si estaran haciendo lo correcto!!
necesito coonsejos!!
gracias

dely

Por si te sirve de ayuda, mi hijo también tiene 11 años aunque aparenta algo más, digamos que es "grande" y "fuerte". Ahora mismo está jugando con una raqueta de adulto, no sé decirte exactamente el peso, pero desde luego no es junior. Es más, a veces nos las intercambiamos.
Él no se queja, y fueron sus propios profesores los que nos recomendaron que le compráramos una nueva, "se le quedaba pequeña" la anterior.
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

wave

Pues esta niña con 8 años tiene una raqueta aparentemente normal , no parece que le sobre raqueta para nada y yo diría que tiene un revés de libro.

nina backhand tennis 8 years old kid

Un saludo

wave

felipecoal

Yo te diría que si sus entrenadores no consideran oportuno cambiar......... mejor que ellos creo que ninguno de nosotros podemos decirte. Sigue su consejo que ellos son quienes están con el día tras día y ven su juego.

Lukz99

Yo tengo 12 años y uso la Wilson N Fury que pesa 290 gramos, la controlo sin problemas, pero después de una hora sin descansos, la siento un poco pesada... pero en las clases no ya que como es grupal, es por turnos, y ahí descanso...
Siempre intenta ser el mejor pero nunca creas serlo

copmagic

si le va bien ese peso, no te preocupes, si la maneja bien  estate tranquilo

hace unos años  se jugaba con mas peso y no pasaba nada,
NO FIGHT NO WIN