Zapatillas con máxima ventilación

Iniciado por wave, 29 de Febrero de 2012, 17:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

wave

Estoy utilizando las Nike Zoom Breathe 2K11 que son relativamente frescas pero me gustaría saber si hay algun modelo con mayor ventilación .

Gracias y un saludo

wave

Roger_Federer

Unas chanclas de playa  :grin:

Joer, esto de no ser moderador te da libertad para soltar alguna gilipollez de estas de vez en cuando  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

Ahora en serio, busca modelos que tengan el empeine y los laterales de tela de rejilla, en vez de material tipo cuero, que transpira peor
Cuanto menos bulto más claridad

wave

Gracias Roger , no te preocupes por lo que sueltes que yo soy de los que siempre aprende algo . Si yo por ejemplo hubiese soltado más la mano en vez de apretarla con mala leche durante horas seguidas seguramente me hubiese evitado una epicóndilitis , así que hasta soltar gilipoyeces puede ser bueno con tal de quitarse tensión de encima.

Un saludo

wave

tapitas

Cita de: Roger_Federer en 29 de Febrero de 2012, 17:31
Unas chanclas de playa  :grin:

Joer, esto de no ser moderador te da libertad para soltar alguna gilipollez de estas de vez en cuando  :grin:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

En serio. Estos 2 modelos están bastante bien respecto a ventilación.

ASics gel resolution 3 (las tienes en oferta en las webs de tennispro y tenniswarehouse).

ASics gel challenger 8

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

maxpower

DE las que he probado la Nike que mensionas, En mi caso que sufro de un juanete ya no se que zapatilla usar si alguien me puede recomendar alguna  :alab:
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

tapitas

Cita de: maxpower en 29 de Febrero de 2012, 21:59
DE las que he probado la Nike que mensionas, En mi caso que sufro de un juanete ya no se que zapatilla usar si alguien me puede recomendar alguna  :alab:

Si sufres de los pies, no lo dudes, solo tienes 2 marcas que hacen zapatillas comnodisima: asics y k-swiss.

Te recomiedno enormente que pruebes uno de los 2 modelos de las fotos de arriba, los cuales estan en oferta ahora mismo, el modelo azul esta tirado de precio por ncolores de nueva temporada, de 120 euros a 75 euros. El modelo azul es el tope d egama de asics y lueo el challenger. Fantasticas zaptillas.

Tambien te recomiendo estas zapatillas de k-swiss....

K-swiss ascendor

K-swiss accoplish

4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

wave

Gracias tapitas las ASics gel resolution 3 si que tienen pinta de ser muy frescas y muy buena ventilación voy a intentar probarme unas para ver como me quedan.

Por cierto con este mensaje he llegado a 500 , así que ahora con raqueta de bronce si que voy a dar buenos raquetazos.

Un saludo

wave

maxpower

Muchas gracias el tema es que acá en Argentina no se consigue ninguna de las dos marcas sólo adidas nike y las de wilson prince head o babolat. Felicitaciones por los 500

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

tapitas

Cita de: wave en 29 de Febrero de 2012, 23:57
Gracias tapitas las ASics gel resolution 3 si que tienen pinta de ser muy frescas y muy buena ventilación voy a intentar probarme unas para ver como me quedan.

Por cierto con este mensaje he llegado a 500 , así que ahora con raqueta de bronce si que voy a dar buenos raquetazos.

Un saludo

wave

:grin: :grin: :grin: :grin:. Si pruebatelas y veras que maravilla. Tambien son muy buenas las asics challenger 8, cuando las veas te darás cuenta que son bastante frescas por el material que tienen.

Maxpower, creo que tu única opción son las nike de Federer o las de Delpo, ambas son de lo mas cómodo dentro de lo que puedes comprar en Argentina  :rolletes:

4 Volkl C10 Evo (304g)

TopspinFireball

Las que utilizo yo son estas y jamas he tenido una bamba tan comoda y bien ventilada!!
http://www.tenniswarehouse-europe.com/viewlarge.html?PCODE=AMGSCGW

maxpower

Voy a probarme esos modelos actualmente uso las courtballistec y me estan arruinando mas los pies. Al principio estaban bien pero despues de dos meses es como que estan duras, no amortiguan y el cuero se puso duro.

copmagic

Hablan maravillas de las ASICS, comodidad y ventilacion
NO FIGHT NO WIN