Carlos Moyá, número uno del circuito sénior al ganar en Delray Beach a Lendl

Iniciado por Sonia, 29 de Febrero de 2012, 21:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

El español Carlos Moyá ha ganado el torneo de Delray Beach (Florida), del circuito sénior, al vencer en la final al estadounidense de origen checo Ivan Lendl, ex número uno del mundo, por 6-4 y 6-4, y además se ha situado en primer puesto del ránking mundial de esta categoría.

De esta forma, el tenista mallorquín amplía su brillante trayectoria en el circuito de veteranos, pues suma su quinta victoria en la seis finales que ha disputado hasta el momento en esta competición, reservada a ex jugadores que han sido números uno del mundo, ganadores o finalistas de un Grand Slam y/o campeones de Copa Davis.

El codirector del Máster 1.000 de Madrid ha alabado el juego de Lendl, y ha deseado estar "tan en forma como él lo está con 52 años", y es que para Moyá, la derecha de Lendl sigue siendo "muy buena".

http://es.eurosport.yahoo.com/29022012/21/carlos-moya-numero-circuito-senior-ganar-delray-beach-lendl.html

Ernestiko

Ojo...Moya debe ser el más joven del circuito y le gano a Ivan Lend que tiene 52 años  y varios kilos de más !!!!!

Se imaginan a los 2 compitiendo en sus máximas condiciones ????...... Creo que Ivan se lo come crudo !!!!  :grin: 

Steffi_will_u_marry_me?

Ernestiko.

Moya ha debido "aflojar el acelerador".

He visto jugar en el tour de veteranos a Lendl y ya solo con la capacidad de desplazamiento que aun conserva Charlie por lo joven que está, le da para meterle una sopa mucho mayor.

Pero no era vistoso, ni de cara a la galeria, ni a la historia ("humillar" a una leyenda), ni a los espectadores.

Asi que no habra sido tan dominador, a proposito, aunque me gustaria ver el partido para saber si de verdad Lendl le ha hecho partido, o Charlie ha aflojado.
Se me da bien construir losas

britz

donde se suelen ver estos tipos de partidos?? tengo curiosidad por verlos y además me gustaba mucho el estilo de charlie y hace mucho que no lo veo
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

homolanas

Hombre, uno de 52 contra uno de 30 y poco que acaba de salir del circuito no hace mucho....  Mucho color no habra habido..

Con mas de 35 años ya saltas a la pista pensando mas en no lesionarte que en el propio partido.

Cañonero_Albufereta

Cita de: Ernestiko en 29 de Febrero de 2012, 23:33
Ojo...Moya debe ser el más joven del circuito y le gano a Ivan Lend que tiene 52 años  y varios kilos de más !!!!!

Se imaginan a los 2 compitiendo en sus máximas condiciones ????...... Creo que Ivan se lo come crudo !!!!  :grin:

Esa es la clave, Moya podría con sus años y estado físico competir de forma relativamente digna en el circuito ATP.
Bolica que viene, ostión que va!