¡¡¡ Voy a ser papa !!! (versión 2012)

Iniciado por FER, 02 de Marzo de 2012, 01:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Pues Siiiiiiiiiiiiiii, por 2ª vez voy a ser papá.

El milagro se ha producido de nuevo. Ya me daba más que satisfecho con el nacimiento de FERito allá por el verano de 2010. Ya tenia claro que nos había tocado la lotería por haberlo deseado tanto, que el sueño se había cumplido, ya tenía más que cubierta mi necesidad de ser padre, me sentía y me siento feliz, pleno. Yo pensaba "que grande sería ser papa de nuevo" pero por otro lado pensaba " mi sueño ya se ha cumplido, ahora que se cumpla el de otras muchas parejas que por más que quieren no lo logran, ya que yo se lo duro que es eso", pero la naturaleza ha sido caprichosa y nos ha querido hacer un regalo, un regalo maravilloso,  una hermanita para FER(ito)...

Nuevamente de forma natural y sin esperarla, la hermanita esta en camino. Estamos embarazados de 21 semanas y el parto se prevé para finales de Junio principio de Julio. Nuevamente Yoli tiene que someterse desde hace ya 15 semanas a un tratamiento en el hospital cada 20 días para bloquear a los "Natural killer (NK)" y evitar que estos ataquen y maten al feto, como sucedía en el pasado. El tratamiento es un poco durillo los días siguientes al mismo, pero el premio merece la pena.

Ahora estoy inmerso en una mudanza muy pesada que acaba pasado mañana con el cambio de casa a una más grande (desde aquí mi gratitud eterna a PTinto, sin el cual todavía estaría montando mesas y muebles, y lo que es pero, sin saber como hacerlo...). El cambio de casa se debe a que al crecer la familia ya no cabemos en nuestro pequeño piso, pero el cambio y sobre todo por el motivo que se produce vale la pena.

Pues nada más, ya esta, solo quería compartirlo con todos vosotros (algunos de los cuales ya conocíais la noticia). Espero que todo vaya bien y cuando llegue el verano poder publicar la foto de mi niña.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

TENISTO

Enhorabuena Fer,

Disfruta de ellos mientras sean peques, que cada vez dan mas guerra (sobre todo las niñas) :rolleyes:
Saludos,
Tenisto

Noble Bruto

Cita de: FER en 02 de Marzo de 2012, 01:37
...Estamos embarazados de 21 semanas y el parto se prevé para finales de Junio principio de Julio...

Pues no se te nota nada.  :cool:

Enhorabuena, y que todo vaya bien.  :birras:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Roger_Federer

Enhorabuena Fer. La próxima vez que nos veamos ya tendremos dos cosas que celebrar, vuestro segundo embarazo y nuestra victoria sobre los "urdangarines de fuenla"
Cuanto menos bulto más claridad

torbebi

Enhorabuenaaaaaaaa Fer y Yoli !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariodrive

Muchas felicidades!! Me alegro un monton :clap: :pal :boun
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

kikorro

¡¡¡¡¡ Enhorabuena FER !!!!!!!  :txapeldun:

berdinda

Felicidades FER. Qué suerte tienes! Por fin vas a tener una niñita que hasta que llegue a los 12 años, más o menos, pensará que su padre es lo mejor del mundo  :grin:

Leo alucinada que Ptintos está ayudándote a hacer el traslado!! Y encima pretendes que te pague la comida del partido!! Como soís los de Madriz  :tongue:

Un abrazote muy grande para FER aita, Yoli, y Fer txiki.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

FER

Muchas gracias a todos !!!

La verdad es que estoy muy ilusionado.

Sonia

Enhorabuena Fer  :wink:

Ya sabes a cuidar muy bien a Yoli como hiciste en el anterior embarazo y Fer el chiquitin muchos besos que en nada tendrá a una hermanita para poder jugar con ella y ayudaros en lo que pueda  :evil:

Ya nos irás contando que tal le está yendo a Yoli con el tratamiento y como lleva el embarazo  :pal

Mis más sincera enhorabuena  :clap:

CHENKO

Muchas pero muchas felicidades, me imagino como te sientes, casi voy por el mismo camino...... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe

berdinda

Cita de: Sonia en 02 de Marzo de 2012, 23:17
Fer el chiquitin muchos besos que en nada tendrá a una hermanita para poder jugar con ella

Ni se os ocurra decirle eso al peque. Es el comentario que hace la gente y luego llegá el bebé a casa y no pueden jugar con él, ni cogerle, ni casi nada, se llevan un chasco enorme.

Es mejor que cuando se acerque el momento le vayaís avisando de que va llegar una hermanita a casa, pequeñaja (que vea que el sigue siendo importantísimo), pero tan pequeñaja que Yoli va a tener que estar pendiente de ella mucho porque no sabe hace nada de nada, no como FER txiki que ya sabe ... y que ayudará a los papis trayendo un pañal y cositas así.

Mucha paciencia al principio porque es duro que abarcar tanto y no poder por agotamiento.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

britz

2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

FER

Gracias de nuevo a todos.

Tomo nota de los consejos que me dais.

La verdad es que si ya con uno pase de jugar 4/5 días por semana a jugar  1 día y gracias, mucho me temo que con la llegada de un nuevo bebé a casa mis días de tenista han acabado para siempre.