Felicidades FER (43)

Iniciado por Sonia, 03 de Marzo de 2012, 00:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Muchas felicidades Fer, que pases un gran día de cumpleaños  :afro:

Lo dicho felicidades y también porque vas a ser papi nuevamente  :kiss:

CHENKO

Como que ultimamente esta acaparando toda la atención.
Primero, porque programan un partido con 3 meses de anticipación, luego no pagan...jeje; segundo que va ser papá y ahora es su cumple.............¿Qué vendrá mañana?

Muchas felicidades........ :clap: :clap: :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe

AngelRF

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Muchas Felicidades Fer... y por cierto, le debemos una cerveza a ptinto  :birras:
Cuanto menos bulto más claridad

ptinto

Felicidades fanfarrón  :afro: :afro:

Lo de la cerveza que dice Juanma os la perdono.
Era una apuesta sobre seguro  :silvar: :silvar: era imposible no acertar
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

Felicidades FER!!! Espero que pases un gran día de cumple y te regalen mucho Minavit para estar a tope en el partido pendiente de dobles!!  :pal :pal :pal
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

nigromante

Muchas felicidades Fer  :afro:

ISÁCASI

Felicidades por partida doble, aunque me estoy enterando en este momento de la 2ª paternidad.

Ahora que le has cogido el gusto no vayas a ser como mi padre, que soy el 5º de 7....o sí. :afro:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

JAVITORO1

Felicidades FER!! Disfruta de tu día.

PD. No sé por qué pero intuyo por dónde va la apuesta.............. :birras:

mariodrive

Felicidades campeon! Vaya regalito mas bueno que te adelantaron :pal
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

FER

Joeee, mucha GRACIAS A TODOS (me paso todo el rato en el foro dandoos las gracias) da gusto leeros a todos.  :alab: :alab: :alab:

La verdad es que me he pasado todo el día de mudanza, en mi 43 cumplaños. Ya os estoy escribiendo desde mi nuevo hogar. Estoy reventado y me duelen todos los dedos, riñones, piernas y demás, deben ser los años. Pero eso si, ya estoy en mi nuevo hogar. A ver si mañana puedo celebrar el cumple con toda la familia.

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

josema_call

Ahora que te estás haciendo mayor, perdón, quiero decir senior, prefiero felicitarte en el otro hilo que hay al efecto  :pal
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

máquenro

Por un mundo sin padel.

graf

un poco tarde, pero muchas felicidades!