Ayuda Tensión, Liftador Agresivo

Iniciado por juan_markez, 04 de Marzo de 2012, 01:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_markez

Hola, tengo un problema, juego con 25/24 1.30 y la Wilson Blx pro open. Vengo de jugar con una pure drive, y la prince ozone tour mp (más control), el problema que noto es que con muy poca fuerza las bolas se me levantan y se me van largas, de derecha, de revés controlo bien. Juego con empuñadura Oeste.

Lo que me raya, es que la pure drive me iba de locos a esta tensión, jugue con la prince poco tiempo y al jugar con la wilson (similar o igual a pure drive) no controlo casi de derecha que es mi mejor golpe..

Que tensión pondriais?
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

Juego de fondo, agresivo.  Titulos:  -MRT, ERSA Spain, con Richard Parnell. - I Curso Encordadores Nivel I, RFET y Babolat con Xavi Segura.

copmagic

jugando a 25/24 y poliester 1.30 ... yo mas tension no le pondria, si un caso buscaria un poliester de mas control, y que te muerda un poc mas la bola, no se con cual estas jugando,

tambien te aconsejaria que intentases balancearla un poco hacia el puño,( abre el tapon y pon  con 3 o 4 gramos dentro, )
la verdad se nota y mucho,
NO FIGHT NO WIN

nigromante

Tambien puedes probar con una galga mas fina para que muerda mas la bola.

juan_markez

Juego con Pro's Pro Spinox, 1.30, pregunto lo de la tensión, porque tengo entendido que las puredrive y raquetas de este estilo tubulares, se encuerdan a más de 25 normalmente.
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

Juego de fondo, agresivo.  Titulos:  -MRT, ERSA Spain, con Richard Parnell. - I Curso Encordadores Nivel I, RFET y Babolat con Xavi Segura.

suarly

Yo uso ese mismo cordaje pero en 1.25 en la ozone tour mp a 20 kilos y muerde la pelota muy bien. quizás no soy un buen ejemplo xq me gustan las tensiones muy bajas xo creo que ese cordaje en 1.30 a más de 25 kg será demasiado

xico

y porque no vuelves con las pure drive?

nigromante

Ese es precisamente un cordaje que probe hace poco y descarte, pierde tension rapidisimo y no tiene toque ninguno, es cierto que muerde muy bien la bola pero con su poco toque muchas veces se te queda como enganchada.

De todas formas pruebalo en galga 1.25 porque deberia mejorar, yo no lo he probado aunque lo hare para ver si es el cordaje tan malo como me parece a mi o no, lo que si es bastante comodo para ser un poliester, de todas formas no me extraña, debe perder tension a cada golpe.