Felicidades ferarca (54)

Iniciado por Sonia, 05 de Marzo de 2012, 00:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Muchas felicidades por tu cumpleaños Fernando  :afro:

Que pases un buen día  :kiss:

AngelRF

Felicidades, de tu nieto prefe.   :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

FER

¡¡¡ Muchas Felicidades de tu compi de tenis y de mus !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

orion

Felicidades, Fer! Bien merecido...  :clap: :afro: :alab:
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

berdinda

Felicidades Ferarca, cada día estás más joven!!  :grin:

:kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Cevico

máquenro

Por un mundo sin padel.

nigromante

Muchas felicidades, ojala pueda llegar yo a tu edad pudiendo jugar todavia al tenis  :afro:

ferarca

Muchas gracias a todos y mil disculpas por no haberme enterado de este hilo hasta ahorita mismo. Pero me encanta, asi he alargado un poco más la celebración.
Estáis todos invitados a una cervecita.

Sonia, gracias, muchas gracias, por abrir el hilo, siempre atenta. Algún día nos tomaremos esa cerveza de la que hablamos desde hace años y nunca encontramos ocasión.

Angel, compruebo que mi nieto ha madurado y que ya no guerrea tanto. No le des importancia, son gajes de la edad, uno no puede ser revolucionario siempre.

Fer, estoy metido en un campeonato de mus y no sabes como te echo de menos pero intentaré recordar tus enseñanzas para clasificarme para la siguiente ronda.

Gracias, Orion, este año ya no voy a ser el rey de tu juego pero lo seguiré con el mismo interés y si necesitas ayuda ya sabes donde me tienes.

Ber, mi jefa predilecta, no sabes como llena mi corazón una felicitación así, además creo que tienes razón en lo de estar más joven porque mi "socia" me dice que cada vez soy más infantil.

Gracias, graf.

Gracias tocayo y muchas gracias más por el consejo de tu viñeta. Por cierto, oye, ¡qué envidia la chavala que comparte viñeta contigo!

Maquenro, te debo el haber conseguido incrementar la fuerza de mis golpes... en el frontón, porque el tenis lo practico poco, aunque también he cambiado bastante. Tu ya sabes por qué. Te renuevo las gracias de siempre... aunque no olvido que me ganaste al mus, las cosas importantes nunca se olvidan. Ya te pillaré.

Nigromante, gracias, pero no tengas tanta envidia, jugar, jugar, lo que se dice jugar no juego mucho y cuando lo hago casi me contratan en el circo por la risa que doy. Eso sí, al frontón todavía me defiendo bastante bien.