ALTERNATIVAS A LA CAJA MAGICA?

Iniciado por novalescarmona, 05 de Marzo de 2012, 15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novalescarmona

Hola  a tod@s

Como seguramente ya sabréis  la Caja Mágica abandona en parte  la actividad para la que fue concebida con al salida del FMT el próximo 31 de Marzo y 500 niños que forma o formaban parte de la escuela de tenis allí  instalada, se quedan "sin tenis".

Como tampoco tengo intención de que mi hijo se dedique  al formula 1, presumible próxima actividad de esta magna instalación, querría saber que alternativas hay para estos 500 niños.

Ya sé, porque esto fue un debate que tuve hace años, que no es tanto el sitio donde  se enseñe tenis si no quien lo enseña, como en todas las profesiones hay  buenos  y no tan buenos profesores de tenis, independientemente de donde desarrollen su actividad.

No obstante aquí viene la pregunta, ¿Dónde puedo llevar a mi hijo, 6 años y siendo este su tercer curso aprendiendo tenis,  a seguir su formación tenistica y no morir en el intento?

Gracias por vuestros seguro sabios consejos.

Saludos

torbebi

pues a la FTM, en fuencarral

a la ciudad de la raqueta

al club de tenis fuencarral

por ejemplo

Roger_Federer

Si, hay muchas opciones, todo depende de la zona en la que te interese
Cuanto menos bulto más claridad

torbebi

la FTM en las pistas del polideportivo club puerta de hierro

novalescarmona

Hola
La zona en la que resido es la puerta de Toledo, Vicente Calderón, Pso de las Acacias el llamado Pasillo verde.

Saludos

kiketour

acercate a las instalaciones que hay al lado de isla azul, te pilla bien, se aparca facil,es de la comunidad de madrid(creo) y si nome equivoco esta dando clase un tal german que es un maquina con los chavales(se nota que es amiguete no´)

novalescarmona

Gracias kiketour , es complicado superar a la profesora que tiene actualmente en FTM pero no imposible.

imanol

hola buenos dias,mi nombre es imanol y soy uno de los coordinadores de el club de tenis y padel villa de getafe.en los ultimos dias han venido muchos niños de la caja magica que estan en vuestra situacion.nosotros somos un club de cerca de 500 alumnos y con muchos años de experiencia.hace unos dias pusimos unos carteles de nuestro club en la caja magica para asi dar esa posibilidad a todos los que os hayais quedado sin poder dar clases.te dejo el telefono del club 654020189 y el email gestion@ct-villadegetafe.es  diselo a todos los que querais para de esta manera poder mantener un grupo parecido al que teniais alli.

espero haberte ayudado y espero que nos veamos por aqui.

un saludo.

imanol alonso.

amunt_valencia16

Alguien sabe algún polideportivo en Madrid capital donde sea "facil" coger plaza? En el de Pradillo imposible

cibermusic

yo estoy dando clses particulares con un profesor en el poli de vicente del bosque del Barrio del pilar y me sale 190€ por 8h, por si te interesa