tennis warehouse usa

Iniciado por cash, 05 de Marzo de 2012, 20:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cash

Queria saber si hay que pagar aduana si compras raquetas en tennis warehouse usa????. Gracias

Sjel

Todo lo que viene de USA pasa por la aduana, pero no todo pasa inspección, es cuestión de suerte. A mi me pararon un envío de 130 € y me tocó pagar 30 € más de aranceles  :angry: . La tentación de comprar en USA es grande por sus precios, pero muchas veces no compensa la diferencia si te toca pagar las tasas, aunque en mi caso me compensó ya que era un artículo no distribuido en Europa (no relacionado con el tenis). Además, creo haber leido en algún sitio, y que me corrijan si me equivoco, que TW USA no hace envíos a los paises de influencia de TW Europa.

ppgirby

Yo he comprado varias veces en TW.
Desde hace un año se pagan aranceles por ventas superiores a 30 euros.
Anteriormente hasta 150 euros no se pagaba aranceles, pero la crisis es la crisis y cambiaron a 30 euros como máximo.
Ahora solamente vale la pena comprar artículos que no se encuentran en Europa, por ejemplo canutillos de según que raqueta.

Saludos

asúa

Yo he comprado un pack de 10 overgrips por valor de 14 ó 15 euros, envío incluído. Estos mismos overgrips están en tw europa a 17 euros y pico sin el envío.

henri leconte

Cita de: Sjel en 05 de Marzo de 2012, 21:29
Todo lo que viene de USA pasa por la aduana, pero no todo pasa inspección, es cuestión de suerte. A mi me pararon un envío de 130 € y me tocó pagar 30 € más de aranceles  :angry: . La tentación de comprar en USA es grande por sus precios, pero muchas veces no compensa la diferencia si te toca pagar las tasas, aunque en mi caso me compensó ya que era un artículo no distribuido en Europa (no relacionado con el tenis). Además, creo haber leido en algún sitio, y que me corrijan si me equivoco, que TW USA no hace envíos a los paises de influencia de TW Europa.

Tengo entendido que si te lo paran tienes que pagar el IVA, 18%, más los aranceles, un 4 ó 5 % más unos 15 € de gastos de gestión. En tu caso recuerdas por qué concepto fueron los 30 € ? Los aranceles más los gastos de gestión, o el Iva más los aranceles y no pagaste gastos ? Gracias.

tapitas

No es nada cierto lo que estais comentando. Yo acabo de recibir hace 1 mes uno y hace una semana otro, dos pedidos de tenniswarehouse USA por importe de 120€ y 150€ otro y.....no he tenido ningun problema y ademas he tenido la suerte de no pagar aranceles.

Sjel! no se quien te ha contado eso pero si puedes recibir pedidos sin ningun problema. No hagas caso ok?. Fijate, yo he recibido dos.

Ppgirby, se pagan aranceles si te paran el paquete, independientemente del importe que sea. Solo hay que tener un poco de suerte  :boun

Lo que dice Henri leconte es del todo cierto pero aun asi, en muchos casos merece la pena ya que la diferencia es muy grande en algunos casos, rebajas sobre todo.

Lo que unico que no se puede comprar en TW Usa son, por ejemplo, unas zapatillas Asics pero no por ello sino por Asics que no permite que se vendan esos productos fuera de USA. :afro:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

henri leconte

Gracias !!

La verdad es que sobre el tema de TW Usa y el tema de las aduanas se dicen muchas verdades pero también hay mucho bulo
suelto por ahí.

Cada dos por tres sale un hilo de estos en el que volvemos a preguntar las mismas cosas y nos asaltan las mismas dudas.

No estaría mal crear y unificar en un hilo único todo lo referente a TW Usa, llamarlo "Hilo oficial TW Usa" o algo así, en el que todo aquel que compre cuente su experiencia.
Ayudaría a saber los gastos reales en total que se tienen si te paran el paquete, diciendo cual era el importe de compra, si se pagan IVA y aranceles sobre el importe de compra con o sin gastos de envío, si se pagan gastos de gestión, cómo y a quién se le paga todo esto...

En definitiva, todo el proceso hasta que el paquete te llega a tu casa, de forma que sirva de referencia a los demás foreros.
Y comentar también si se puede qué tipo de material era y saber si te han parado unos over o unas zapatillas o en cambio alguien se ha librado comprando dos raquetas, para ver si realmente guarda relación el volumen del paquete con que lo retengan o no, o si sólo es cuestión de suerte.

Un saludo.

tapitas

Si, debería de unificarse ya que no unimos la información.

Por cierto, estoy seguro que el volumen si que importa.  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

henri leconte

No tienes el por qué esquivar palabras, con decir que el tamaño importa seguro que te entienden todos mejor  :grin: :grin:

Roger_Federer

Por mucho que haya un hilo oficial, siempre habrá gente que encuentre más facil abrir un hilo nuevo que utilizar el buscador  :rolleyes:

Coincido en lo del volumen. A mi sólo me han "cazado" con un raquetero. Cuando han sido cordajes, ropa, etc, nada de nada
Cuanto menos bulto más claridad

suarly

Yo estoy esperando un pack de 30 tournagrips. Siempre he pedido packs de este tipo y nunca me los han parado...

henri leconte

Cita de: Roger_Federer en 06 de Marzo de 2012, 11:36
Por mucho que haya un hilo oficial, siempre habrá gente que encuentre más facil abrir un hilo nuevo que utilizar el buscador  :rolleyes:

Está claro que siemrpe van a abrir hilos del tipo "Quién ha comprado en TW Usa", pero si hubiera un hilo específico serviría que todo aquel que compre se anime a contar en él su experiencia.
Está claro que si no exite no va a comentar ni el Tato, sólo cuando alguien pregunte de nuevo se le contestará pues a mí sí, a mí no o a veces.

henri leconte

Por cierto, que si un raquetero te lo pararon, un par de raquetas supongo que tienen casi todas las papeletas...  :sad:

Roger_Federer

Cuando era moderador ya se agrupo en un hilo y despues se han abierto "cienes y cienes". Insisto en que por mucho que haya un hilo oficial lo suyo es utilizar el buscador, pero para esto y para cualquier tema. Es mucho mejor agrupar la información.

Claro que estaría la opción de poner chincheta, pero no se le puede poner chincheta a todos los hilos, y menos a este. Creo que hay temas mucho más importantes

Sobre las raquetas, yo también pedí, pero en esa ocasión no me cazarón, pero con el raquetero sí. El tamaño importa  :grin:, aunque no indica que siempre te cacen
Cuanto menos bulto más claridad

tapitas

Cita de: henri leconte en 06 de Marzo de 2012, 11:35
No tienes el por qué esquivar palabras, con decir que el tamaño importa seguro que te entienden todos mejor  :grin: :grin:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
4 Volkl C10 Evo (304g)