Aeropro drive gt made in China que mosqueo¡¡¡

Iniciado por pepefeito, 06 de Marzo de 2012, 22:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepefeito

Hola a todos, después de varios años decido volver a jugar al tenis y con toda la ilusión del mundo me he comprado una babolat aeropro drive gt. Tras ver varios artículos publicados en internet sobre falsificaciones la miro con mas detalle y me doy cuenta que esta fabricada en China. El caso es que la compra ha sido en wala que es la mayor tienda de deportes de Gerona y de reconocido prestigio siendo estos distribuidores de las mejores marcas. La raqueta me ha costado 195€ y si me decís que es una falsificación mañana mismo voy y les monto un pollo que se enteran.
Espero vuestras respuestas y que me aclaréis si babolat tiene fabrica en China. Gracias y un saludo

nigromante

Si que tienen fabrica en China, pero por 195 euros yo considero que te han estafado igualmente, que barbaridad.

pepefeito

Gracias me quedo mas tranquilo pero respecto a lo del precio es en donde mas barato lo he visto date cuenta que en mi club de tenis me ofrecieron la misma por 220€. Cual es su precio ?

The Wall

Si la has comprado en tienda física será originial muy escandaloso sería que no.

Sobre el precio mirando solo un poco por 160 o así las hay en varias tiendas, y quizá en alguna por menos aún.

Una tienda que sale en esta misma pagina anunciada al final.

http://www.deportescarlosmiguel.com/articulo_raquetas-de-tenis-babolat-nueva-aeropro-drive-gt-nadal-383.aspx

Carlosoki

Las raquetas Babolat, que yo sepa, son todas chinas. La "fabrica" en Francia fabrica poquito y de raquetas creo que nada. Como mucho las de los jugadores ATP.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Roger_Federer

En Francia fabricarán la tripa natural y poco más. Sobre el precio, también me parece excesivo. Ese precio es de catalogo, pero en muchos sitios se encuentra más barata.
Cuanto menos bulto más claridad

tapitas

Cariiiiiiiiiiiiiiisima!!!. En cualquie otro sitio es mas barata :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

dmcor

Hola.

Yo también soy de Girona y el Wala se llama así porque a la que entras dices: Wala, que precios!!!!
Casi siempre te saldrá más barato comprar online, en el foro hay un hilo donde la gente va dejando sus experiencias.
Y si no quieres comprar en internet, en Celrà han abierto una tienda especializada en tenis y padel, dónde según la publicidad dicen que tienen
más de 100 modelos de raquetas, eso sí, de precio no tengo ni idea.

Saludos.

Roger_Federer

Cita de: tapitas en 08 de Marzo de 2012, 23:56
Cariiiiiiiiiiiiiiisima!!!. En cualquie otro sitio es mas barata :boun

Ya te digo, si me apuras hasta la encuentras más barata en decarton

Carlosoki

En Decathlon SI es menos cara (no mas barata, jejej).
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Roger_Federer

Buena apreciación. Decarton solo sirve cuando se les va la pinza y las dejan por los suelos.

Yo encontre hace años unas prince TT rebel por 80 euros. Me pille las 4 que tenian en mi puño

Carlosoki

Lo que hay que tener claro es que si la raqueta ya está estrenada, a disfrutarla a tope y rentabilizar con muchas horas de buen tenis la inversión.

luso_22

y que ya sabe a donder NO ir cuando vaya a por la segunda raqueta.

cañonazo

200 pavos... qué palo...Desde luego Nadal les va a hacer de oro, deberían ponerle una estatua... y encima le pitan en Roland Garrós
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Roger_Federer

Pero los que le pitan son usuarios de Tecnifibre  :grin: