cordaje multif

Iniciado por momia, 06 de Marzo de 2012, 23:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

momia

hola a todos,me gustari provar el cordaje kirschbaum touch multi-fibre.pero no lo encuentro por internet.lo quiero para hibrido con lucxilon adrenaline 1.20  y el multi seria 1.25. es para una tecnifibre 305.  18-19 de patron.y si conoseis algun otro multi  en 1.25 y economico acepto sugerencias gracias.

Sergioj1973

El wilson sensation es un multi que está muy bien y sobre todo en precio.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

momia

El wilson solo esta en 1,30 no.
No se si 1,30 y1,20 sera mucha tela no se si sera mejor con 1,25

Roger_Federer

El touch lo tienes en un montón de tiendas:

http://www.tennis-warehouse.com/Kirschbaum_Touch_Multifiber_16_130_String/descpageACKIRSCH-TMULTI16.html

Busca en esa misma que lo tienes en 1.25

Por cierto, buscando he visto que han sacado este  cordaje en 1.15  :shocked:, aunque según comentan en stringforum la durabilidad es muy baja, algo lógico por otro lado.

Sobre el Wilson Sensation, existe en 1.25, 1.30 y 1.35
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

Un añadido... el de 1.15 no es nuevo. Lleva años en el mercado pero es un cordaje de squash
Cuanto menos bulto más claridad

momia

garcias por la pajina,no me he dado cuenta de mirar hay y mira que es donde me recojo los grip tourna tac.que cabeza la mia. :bash:
me he fijado que tienen el multi y el Kirschbaum Premium Syn Gut.hay mucha diferencia entre los dos.me he recojido una maquina de encordar, toy loco mirando cordajes pa no comprarme un rollo y que despues no  sea lo que busco.lo que me puedo permitir son hasta unos 90e los 200m.
en mono el que he provado y me gusta mucho es el adrenaline a 1.20 .y el m1 de deportesmach uno negro en 1.23 tambien muy bueno.