¿HA CAMBIADO Baghdatis DE RAQUETA?

Iniciado por novalescarmona, 07 de Marzo de 2012, 13:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novalescarmona

Hola

Hace un rato he estado viendo el video de la rotura de 4 raquetas por parte de Baghdatis en el pasado  Open de Australia, hasta donde yo sé,  jugaba con Tecnifibre pero al ver las imágenes  no soy capaz de ver el logo de esta marca  en ninguna de las 4  la raquetas que destroza y tampoco en el cordaje.

¿Ha cambiado el irascible Marcos su  marca de raquetas?

Gracias

Roger_Federer

Si son unas raquetas azules, al no tener contrato ha pintado sus antiguas Fischer de este modo.
Cuanto menos bulto más claridad

novalescarmona

Gracias

Por cierto,  la Yonex RDiS 200 que me vendiste me va de cine,  después de una travesía en el desierto de casi 4 años y probar casi una decena de raquetas al fin he encontrado "MI RAQUETA"

Saludos

Roger_Federer

Es una buena raqueta, aunque personalmente me quedo con la 300.

Volviendo al asunto del hilo, si te fijas en el cuello de la raqueta veras como tiene la forma caracteristica de las antiguas fischer

cash

tu llevas la 300 plomada a tope, y eso debe ser otra historia, pero sin plomar yo no consegui que la 300 se me adaptara, era rara, ahora con la tecnifibre t-figh 295 vo2 max , es otra historia, es la mejor raqueta que se pueda existir,  :boun :boun

Roger_Federer

Que entiendes por plomada a tope?
Lleva el peso que añade el grip de cuero y unos 6 gr repartidos entre las 3 y 9

cash

pues eso que la has modificado bastante , no se la diferencia de peso entre un grip normal y uno de cuero.

Roger_Federer

No creo que sea más de 12-15 gramos con respecto a la raqueta estandar

cash

a mi me parece bastante : de 295 gr. a 310 hay bastante, pero yo no se de plomar, ojala hubiera podido darle mas puch con plomo porque el control direccional era espectacular, pero la bola no corria , creo que tenia el centro de percusion bajo, o sea hacia la parte de las cuerdas de la empuñadura y yo le pego con la parte alta de las cuerdas ( lo he visto porque las desgasto de esa parte ), pero no supe arreglar eso  :cry: :cry:

petoneto

Marcos cada vez que rompe una raqueta la cambia por otra, y otra, y otra....

novalescarmona

Como el conejito de Duracell pero versión tenis  :grin:

petoneto

A marcos no le duran, no le duran, no le duran...