Enfermedades por el Tenis

Iniciado por moi_tenista, 08 de Marzo de 2012, 06:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moi_tenista

Holaa! soy nuevo en tenis y aqui llevo 1 mes :D por eso queria saber que enfermedades te podria provocar el tenis, como saber que la tienes, como se sana ect... Gracias
nivel 3.5
Cristopher Diaz, el mejor tenista Guatemalteco en la vida de los tenistas Guatemaltecos vamoos Guate!!

petoneto

enfermedad n° 1: Catarro comun si juegas en invierno.
         "             n° 2: Golpe de calor si juegas en verano.
         "             n° 3: Insuficiencia respiratoria si inhalas polvo de tierra batida.
         "             n° 4: Dolor de cabeza pasajero o traumatismo en cualquier otra parte del body causado al recibir un pelotazo.(el 4 no es una enfermedad, es la consecuencia de un hecho)
         "             n° 5: Conjuntivitis  virica por contacto de polvo de ladrillo con el ojo.(existe la traumatica por contacto traumatico dela pelota o cualquier otro objeto relacionado con la practica del tenis)

etc etc

wave

Adicción a las raquetas , se compran muchas aunque no se necesiten , yo la padezco desde que juego al tenis.

Un saludo

wave

Roger_Federer

Sin olvidar el tipico moratón en la espinilla por golpe con canto de la raqueta al realizar un servicio
Cuanto menos bulto más claridad

petoneto

Depresion severa al perder un match point.

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

CHENKO

Cita de: Roger_Federer en 08 de Marzo de 2012, 16:28
Sin olvidar el tipico moratón en la espinilla por golpe con canto de la raqueta al realizar un servicio

Yo no olvido el raquetazo que me regalé en la nariz, después de ejecutar un drive muy exigido... :cry: :cry:
Que la suerte los acompañe

CHENKO

Cita de: wave en 08 de Marzo de 2012, 16:27
Adicción a las raquetas , se compran muchas aunque no se necesiten , yo la padezco desde que juego al tenis.

Un saludo

wave

Sufro de la misma enfermedad.....

Javvi.

Cita de: CHENKO en 08 de Marzo de 2012, 19:53
Cita de: Roger_Federer en 08 de Marzo de 2012, 16:28

Yo no olvido el raquetazo que me regalé en la nariz, después de ejecutar un drive muy exigido... :cry: :cry:
Permítame reir. :grin: Eso sí nunca me pasó, la típica es el golpe a la tibia después de pegar un drive exigido con slice.

moi_tenista

hahahaha de vdd da risa a mi tambien me ah pasado en la espinilla pero no muy duro, que me dicen de la epicondilitis???
Cristopher Diaz, el mejor tenista Guatemalteco en la vida de los tenistas Guatemaltecos vamoos Guate!!

petoneto

la ansiedad pre-partido en la que estas con la mente puesta en las jugadas que vas hacer y la fustracion post-partido al recordar que no has hecho nada de lo pensado anteriormente.

dely

No soy precisamente una experta en tenis, no me puedo considerar ni de lejos profesional....
¡pero padezco muchas de las enfermedades asociadas!...
¿eso es que estoy mejorando en este deporte?
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

luso_22

En muchos casos después de una enfermedad, hay una mejoría.  :wink:

¿Alguno se ha llevado un raquetazo en la cabeza efectuando un saque?  :rolleyes:

CHENKO

Eso de pegarse en la cabeza si esta dificil de imaginar..... :grin: :grin:

luso_22

Pues entonces no diré a quien le ha pasado.  :embarassed: