Menú Principal

IMPRESIONANTE!!

Iniciado por berdinda, 08 de Marzo de 2012, 15:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Nos estamos haciendo mayores! :shocked:

Casi 22 horas sin publicarse nada en el off topic.  :time:

Quién nos ha visto y quien nos ve.  :sos:

:baila:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

.. y tanto.

Aunque claro, para que los autodenominados "salvadores del foro" publiquen links a páginas de descargas, mejor que se esten tranquilitos  :silvar:

no  :preg:

PD. Luego se borra el post y aqui paz y despues gloria  :rolleyes:
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Ains, con las grandes momentos que se han vivido en este subforo!!  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Y los que quedan por vivir  :pal
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

No lo dudes  :forte:  :baila:
La Web del Tenis

CHENKO

Es que tenemos mucho trabajo, hay que entender eso... :grin: :grin: :grin:
Que la suerte los acompañe

josema_call

Sobre todo tú que estás embarazado.

Felicidades futuro papá  :afro:

Si queréis ver movimiento, colgad alguna noticia político-económica.  :angel:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

berdinda

Por eso me chocó más. Hemos tenidos unos días moviditos, que estaba el off topic "caliente caliente" y derepente, tantas horas sin ningún mensaje se me hizo raro.

De vez en cuando también es bueno que haya calma ...

asi la próxima vez tenemos más ganas de bronca  :smiley:
La Web del Tenis

josema_call

No te quiero ni contar la bronca que tengo yo que estoy todavía en el curro (y entré a las 08:00 de la mañana)

Y si quieres descojonarte te cuento como me pagan las horas extras  :bash:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

berdinda

Si te sirve de consuelo desde hace más de un mes estoy haciendo mi trabajo y el de mi jefa, que está de baja, y está embarazada y sin pinta de venir hasta finalizar el asunto, lo que quiere decir que no volveré a la normalidad hasta septiembre... si sobrevivo, porque estoy trabajando como si fuera "autónoma"  :grin:

Por supuesto me pagan sólo por mi puesto, no por el de las dos, que no estaría nada mal  :baboso:
La Web del Tenis

AngelRF

Como se nota que sois funcionarios...   :rolleyes:

Indirecta clara para que Ber me ataque al cuello directamente.

josema_call

Ángel, no soy funcionario y ahora estoy peor que Berd. Mi jefe lleva dos semanas de baja, y a mi compañera se la calzaron hace justo dos semanas, el viernes a las 14:00, con lo que tengo mi curro, el de mi jefe y el de mi compañera....

¿Alguien da más (por menos)?  :evil:

raqueton

Cita de: berdinda en 08 de Marzo de 2012, 15:53
Nos estamos haciendo mayores! :shocked:

Casi 22 horas sin publicarse nada en el off topic.  :time:

Quién nos ha visto y quien nos ve.  :sos:

:baila:

Ya sabes. Entre los videos de Youtube para aprender de tenis y los debates de Intereconomía para saber de política, la gente no tiene tiempo para foros....

berdinda

Cita de: AngelRF en 08 de Marzo de 2012, 22:29

Indirecta clara para que Ber me ataque al cuello directamente.

Vampiberdi al ataque  :pal

Se lo que curro y se lo que curra otra gente, así que tengo la conciencia tranquila. Me gustaría decir y el bosillo lleno, pero para eso también soy funcionaria  :bash:
La Web del Tenis

AngelRF

Es curioso, como en un hilo se dijera que los VS no hacian nada en la CM. Pura ignorancia.

Yo, hago de todo, pero de todo, y me juego la cabeza(porque es mi trabajo) y me pagan una mierda, que no llega ni a mil euros, con las pagas extras incluidas.

¿Quereis ganar menos? entrar de VS. Y encima, ni te valoran. Estoy harto de este pais, de sus normas, y que aplaudan a los presidentes en vez de a los trabajadores.

santo pais de mierda.