Tipo suela Nike air max courtballsitec 4.3

Iniciado por jorge2000x, 08 de Marzo de 2012, 18:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge2000x

Hola
Voy a comprarme estas zapatillas y me gustaria que me ayudaseis en la elección de la suela
La idea es jugar con ellas al padel y al frontenis. En frontenis el suelo es  rojo multipista o pintado con pintura plastica imitando a la pista polideportiva

Llegado a este punto no se que suela cojer. En todas las Nike que he tenido he jugado con la suela que no es clay y me ha durado mucho pero no agarraban mucho ni en el padel ni en la pista pintada del fronton, eso si me duraban más de 1 año
Creeis que sería mejor cojerlas con la suela Clay o no me duraran nada..

gracias

kiketour

yo creo que con las de tierra vas a patinar mucho mas yo juego en cemento pulido con pintura plastica, no te digo mas y aparte de las ballestic 3.3 me van bastante bien las vapor (federer)

jorge2000x

Hola

La pregunta viene porque tengo una amigo que tiene las 2k11 y las courtballistec 3.3.
Él me dice que las 2k11 agarran mucho mejor que las 3.3 y como las 2k11 tienen la suela con forma de espiga por eso pienso si serán mejores para pavimentos pintados las de suela de espiga...

Más opiniones gracias

saludos

Noble Bruto

En pista deslizante una suela blanda, que uses sólo para eso. jhayber o similar están bien o unas más de tenis con suela blandita que agarre bien. Yo creo que en tierra la blanda también va bien pero ahí quizá tiene aun más importancia el dibujo...

Para el padel (en hierba) las que van bien son las de taquitos, en otro caso cualquiera de tenis te irá bien, teniendo en cuenta lo anterior, en esto está todo descubierto: si desliza, goma blanda, en otro caso se puede usar una más dura que dure más.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

jorge2000x

Hola

Necesito una buena zapatilla con amortiguación porque tengo el menisco roto y si no se me resiente mucho

La cosa es que no sé que suela cojer elegir de las Cortballistec 4.3 para una pista cura y deslizante.
Me han dicho que las 2k11 agarran mejor en esos pavimentos que las 4.3 con suela para pista dura(creo que las 2k11 llevan una suela de espiga)
Entonces por eso dudo entre cojer las 4.3 en clay o en pista dura

saludos

Noble Bruto

Hombre, yo creo que una suela de tierra siempre agarrará mejor en pista deslizante que una para pista dura.

No obstante hay zapatillas que amortiguan muy bien y llevan goma blanda... Lo que pasa es que ahora no sabría decirte, hace mucho que uso exclusivamente las court balistic air max por lo mismo que tú, quiero máxima amortiguación para un tío de 110 kilos... Pero también tengo unas jhayber que uso en algunas pistas de tennis quick resbalosas.... (hay unas pistas en Lepe que manda güevos...). También tuve hace ya mucho tiempo, el modelo ese en concreto no se fabricará ya, unas prince comodísimas y de suela blandita... suela que se gastaba rápida pero para esto podrían ir bien, quizá haya algún modelo similar ahora.

También te podrían servir unas Kswis, son muy cómodas y suelen tener suelas blandas, especialmente las de padel. Pueden ser una solución.

Lamento no poder dar un modelo en concreto, pero creo que sabiendo lo que buscas es cuestión de mirar y elegir.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

kiketour

la suela de espiga para tierra como la espiga no sea muy profunda no te vale para pintura plastica   mirate en alguna pagina la dife. entre la suela de la 2k11 y la de las vapor.los cortes de la suela mas profundos sirven para que agarre mejor en las arrancadas asi como el circulo que lleva en la parte delantera interna hechale un vistazo y veras que son muy diferentes