Voy a ser papá (2 parte)

Iniciado por CHENKO, 08 de Marzo de 2012, 19:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Desde hace semanas que nos enteramos (Semana 3), pero como hubo un riesgo de aborto, no quise darlo a conocer hasta que pase el peligro.
Ayer en nuestra visita con el ginecólogo, gracias a dios aparentemente ya paso el peligro (Semana 11), pudimos apreciar en la ecografía a nuestro bebe de 4.5 cm, bien definido su cabeza y extremidades, pataleando sin cesar.
Parece que con la llegada de este bebé voy a tener que dejar el tenis, porque cada vez hay menos tiempo; 2 veces por semana parecen muchos. No me quiero adelantar, el tiempo dirá si puedo hacerlo.
Mi hija de 2 años y medio aprueba la venida del nuevo bebé, pero exige que sea niña, bien tajante mi hija.....

Que la suerte los acompañe

berdinda

Enhorabuena CHENKO!!  Veo que el futuro del foro está asegurado  :grin:

Me alegro un montón por vosotros y seguro que todo va genial. Esta es la prueba de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra jajajaja. Yo también tengo dos fieras en casa, y aunque hay veces que me sacan de mis casillas, la mayoría de las veces me hacen sentirme superfeliz.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mariodrive

Muchas felicidades Chenko!!! Bienvenido al club de los papas felices por partida doble :txapeldun:
Espero que todo vaya muy bien.
Lo del tenis lo tienes facil, apunta a tu hija a clases y tu a la pista de al lado  :grin:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Vicetenis

Muchas felicidades Chenko!! Y ya verás como, al final, sacas tiempo para las dos cosas  :clap:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Noble Bruto

Enhorabuena Chenko, y no seas tan negativo, con las responsabilidades no podemos estar todo el día haciendo lo que nos apetece pero seguro que podrás jugar aunque sólo sean un par de días a la semana. Lo mejor es compatibilizar las cosas y hacerse de un club social con pistas, y el fin de semanita al tiempo que la familia va a tomar el sol y charlar con las amigas, tu aprovechas y juegas y luego cervecita y tapitas todos juntos.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Roger_Federer

Ya se porque este subforo esta tan apagado ultimamente... esta todo el mundo chingando  :grin:

Enhorabuena chenko, ya nos irás contando como va todo y no seas tan pesimista, siempre se puede sacar un huequito para jugar
Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

Enhorabuena machote !!!!. Me alegro que al final vaya todo bien. Ya verás que los primeros meses será complicado, pero poco a poco seguro que vas sacando tiempo.

dely

Enhorabuena. Bienvenido al club de los "repetidores". Es verdad que vas a tener menos tiempo para jugar al tenis, pero seguramente no te vas a aburrir... ¡ Disfrútalo!
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

CHENKO

Muchas gracias a todos, la verdad que estamos muy contentos. El juego puede esperar unos meses, pero ya encontraré un huequito por allí.

Muchas gracias a todos..... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

berdinda

Cita de: Roger_Federer en 09 de Marzo de 2012, 11:30
Ya se porque este subforo esta tan apagado ultimamente... esta todo el mundo chingando  :grin:

:cry: Pues Sonia y yo estamos por aquí. Y Sonia está soltera, pero yo duermo acompañada todas las noches. Será culpa de Jafl   :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Enhorabuena CHENKO  :clap:

Ya nos irás contando como va todo y ya verás que rápido que pasa el tiempo y como al final podrás jugar al tenis  :afro:

CHENKO

Después de unos meses de larga espera, llegó el día mas largo (para mí)
El 12 de septiembre a las 10:30 de la mañana, nace Raúl Emilio, mi segundo bebé, el cual hasta el día de hoy me tiene asegurado unas buenas amanecidas. Pero nada se compara con la enorme felicidad que trae consigo mi querido bebé.

berdinda

FELICIDADES CHENKO!! Y un abrazo para la madre y el pitufo!

Me da un poquito de envidia ver a los bebes, pero en cuanto me acuerdo de los guerrero que nos ha salido el pequeño se me pasa rápido.

La Web del Tenis

Vicetenis

Felicidades para ti y tu familia!!!
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ptinto

Enhorabuena y muchisimas felicidades
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset