¿duda existencial?

Iniciado por berdinda, 08 de Marzo de 2012, 21:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Puede que alguien gane hoy una cerveza si abro cierto hilo?

Por si acaso, y como no quiero que sufraís del higado, no lo abro  :bleh:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

josema_call

La cerveza te iba a salir un poco cara si tienes que ir de Bibo capital a la pedanía llamada Madrid, así que me mejor no lo abro y no destrozo tu economía de este mes  :grin:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

berdinda

:grin:

Es cosa de los Ptintos y compañía, antiguamente conocidos como los SC, que quieren ganar cervezas a mi costa.  :birras:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

josema_call

Vaya, qué bocazas, yo pensaba que era algo mucho más mundano.
:lipsrsealed:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

berdinda

Claro, pretendes seguir mi lógica, y aveces complicado hasta para mi ... No te preocupes, es lo normal  :grin:
La Web del Tenis

ptinto

Cita de: berdinda en 08 de Marzo de 2012, 22:03
:grin:

Es cosa de los Ptintos y compañía, antiguamente conocidos como los SC, que quieren ganar cervezas a mi costa.  :birras:

Cervezas a tu costa  :preg: :preg: :preg:
Lo siento esta equivocada, no me gusta asumir riesgos innecesarios, es mas facil apostar a caballo ganador.
Dicen que mas vale algarroba en mano que ciento volando  :evil: :evil:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

luso_22

¿Dónde son esas cervezas gratis?. El motivo es lo de menos.

berdinda

Osea, que si hubiera abierto ayer el hilo sobre la mujer trabajora nadie habría ganado una apuesta?

Merdeeeee  :grin:
La Web del Tenis