[MADRID] Mañana Sábado 10 de marzo

Iniciado por meligeni, 09 de Marzo de 2012, 13:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meligeni

Tengo pista en la fede mañana sábado de 14h a 16h y me ha fallado el rival... ¿Alguien se apunta?
Busco a alguien digamos que con nivel medio-alto.... con ganas de pasar un buen rato.  :toqes:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

meligeni

"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

meligeni

Ha costado pero ya he encontrado a alguien...  :afro:
Bjorn Borg

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

meligeni

Pues ha sido complicado de narices Eva... me he encontrado con adversidades insospechadas: resulta que un nutrido grupo de foreros no podía porque había quedado para juntarse y jugar al.... PING PONG!  :bash: Ver para creer, manda webs  :grin: :grin:

Al final tiré de listín telefónico del RAFT y di con Churruca, con quien aún no me he cruzado... A ver que tal se nos da...

... y que lo pasen muy bien los del poker de raketas en su velada de tenis de mesa... que la verdad es que seguro que se junta un ambiente muy bueno...
Bjorn Borg

berdinda

A lo que estamos llegando!!. Voy a proponer a Jafl un subforo para juego de mesa, que algunos empiezan a estar mayores  :smiley:

Suerte en tu enfrentamiento
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis