Spain es different

Iniciado por berdinda, 09 de Marzo de 2012, 16:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201203082242-spain-different-pensamos-cont.html

Me ha hecho gracia, porque cuando estuve en Madrid, que había gente de otras provincias más del sur, comentaban lo mismo pero de los del norte, que decían que manteníamos mucho la distancia porque no íbamos abrazando y agarrando a la gente.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

R3 McEnroe

CitarTambién hace mención a la bebida de los bares, «más fuerte que en UK».

Curiosa forma de referirse al garrafón  :rolleyes:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

nigromante

Bueno, lo de los carteristas en los centros de las grandes ciudades es cierto, pero si ese es el mayor peligro que hay en nuestro pais, aparte del garrafon, ya ves tu que problema.

Ber, lo que comentas del sur y del norte es muy cierto, no sabes el numero de chicas que me han dejao de hablar de un dia para otro porque les he dado un abrazo o un beso (en la mejilla) o por decirle que es muy guapa, se ve que en el norte no se pueden hacer estas cosas si no tienes intencion de mantener relaciones sexuales, y si quieres salir con ellas lo normal es cotejarla como minimo medio año  :grin:

berdinda

A mi me pasó con un compañero, con el que me llevaba muy bien, y que trabajábamos juntos ya hacía un año por lo menos, cuando un día le  toque el brazo como señal para que parara y dejara pasar a otro compañero que iba cargado y me miró alucinado y me dijo eso, que en un año que nos conocíamos era la primera vez que le tocaba  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nigromante

:grin: Bueno, lo tuyo por lo menos es simpatico, lo mio es un papelon, ahora ya estoy mas acostumbrado y ya se por que fue, pero tu imagina como me senti las primeras veces, no entendia nada  :embarassed:

berdinda

:grin:  Una de las cosas que más molesta es la gente que te está hablando y te está dando golpecitos en el brazo. Por favor, respeta mi medio metro de seguridad!! :grin:
La Web del Tenis

R3 McEnroe

Cita de: nigromante en 10 de Marzo de 2012, 11:08
Ber, lo que comentas del sur y del norte es muy cierto, no sabes el numero de chicas que me han dejao de hablar de un dia para otro porque les he dado un abrazo o un beso (en la mejilla) o por decirle que es muy guapa, se ve que en el norte no se pueden hacer estas cosas si no tienes intencion de mantener relaciones sexuales, y si quieres salir con ellas lo normal es cotejarla como minimo medio año  :grin:

Ya ves, así son las chicas del norte... lo que tenemos que padecer...  :rolleyes:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

R3 McEnroe

Cita de: berdinda en 10 de Marzo de 2012, 12:30
:grin:  Una de las cosas que más molesta es la gente que te está hablando y te está dando golpecitos en el brazo. Por favor, respeta mi medio metro de seguridad!! :grin:
Yo personalmente (y mucha gente que conozco) también odio eso  :grin: :grin:

No toques, coño, no toques!  :grin:

nigromante

Bueno, yo depende, si solo ponen la mano me da igual, si hay caricias mientras sea del sexo contrario tambien me da igual, incluso me parece agradable si es una amiga, pero los que ya agarran o incluso algunos que llegan a engancharte por la manga, eso lo odio.

berdinda

Ah, no, a mi que no me ande cariciando cualquiera, que no tengo complejo de chucho  :grin:

Y por favor, nada de golpecitos en la espalda, que la tengo muy sensible  :azn:
La Web del Tenis

nigromante

Cita de: berdinda en 10 de Marzo de 2012, 13:00
Ah, no, a mi que no me ande cariciando cualquiera, que no tengo complejo de chucho  :grin:

:grin: Que bueno, pero que exagerada, norteña tenias que ser  :grin:

Y por favor, nada de golpecitos en la espalda, que la tengo muy sensible  :azn:

Ves, para mi ahi tambien hay matices, un solo golpecito en plan celebracion o de animo, no hay problema. Dos o mas golpecitos seguidos como si uno fuese tonto, lo minimo que se puede llevar es mi mirada de odio, bastante buena, por cierto.  :grin:

Un golpe fuerte en la espalda, pues aqui ya vuelve a entrar la diferenciacion de sexos, un tio se lleva un manporro garantizado pero una chica no, aunque si una mala reaccion tambien garantizada.

Y lo de que te toquen el culo lo mismo, una chica me da igual pero un tio que ni lo roce  :grin:

AngelRF

Jajajajajajajajajajajajaja

R3 McEnroe

Cita de: nigromante en 10 de Marzo de 2012, 12:52
Bueno, yo depende, si solo ponen la mano me da igual, si hay caricias mientras sea del sexo contrario tambien me da igual, incluso me parece agradable si es una amiga, pero los que ya agarran o incluso algunos que llegan a engancharte por la manga, eso lo odio.

Siempre depende claro... si es una moza de buen ver...  :rolleyes:
O si es una amiga claro.

Pero conozco a alguna tipiña que es muuuuuuuuuuuuy pesada hasta el punto de ser agobiante, y eso es desagradable.

O la gente que al hablar te está tocando contínuamente en el brazo.

dely

Otra que es del norte (empiezo dejándolo claro).
Yo tampoco llevo que me estén dando palmáditas o golpes (aunque sean suaves) mientras hablo con otra persona. Empiezo a dar pequeños pasos hacia atrás, se acerca... vuelvo hacia atrás... hasta que tengo una pared o algo que me impide alejarme....
Reconozco que no soy demasiado "cariñosa". No entiendo porque cuando mi hijo sale del entrenamiento (aproximadamente llevo hora y media "sin él") hay madres que corren a abrazarlos y besarlos, a mí no me sale
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

Pues yo soy de esas madres  :tongue: Bueno era, porque ahora con 11 y 14 años y delante de todos sus amigos vas a darles un beso lo mismo te sueltan una fresca . Creo que es una forma de animarles por el esfuerzo que han hecho. Tampoco a todas horas, pero si en momento concretos :grin:

Es curioso, porque en mi familia siempre he tenido fama de sobona. Siempre les daba muchos besos a mis aitas y a mi hermano, y me ha sucedido lo mismo con mis hijos, bueno, con el peque más porque es más de mi estilo, pero no me sale con la gente de fuera por muy amigos que seamos.

Y en cuanto a que te toquen el culo. Creo que me giraría y le daría un guantazo directamente. Y como no me gustaría que me lo hicieran a mi no se lo he hecho a ningún chico, exceptuando mi marido.

Cita de: dely en 10 de Marzo de 2012, 15:48
Yo tampoco llevo que me estén dando palmáditas o golpes (aunque sean suaves) mientras hablo con otra persona. Empiezo a dar pequeños pasos hacia atrás, se acerca... vuelvo hacia atrás... hasta que tengo una pared o algo que me impide alejarme....

Y entonces empiezas a sentir agobiada, y pensar en otras cosas, "espero que no me falle el desodorante" "porque se acerca tanto" "como se le escape un felipe no me libro"  :grin:
La Web del Tenis