Diferencia entre sinthetic gut premium y multifilamento kirschbaum

Iniciado por momia, 11 de Marzo de 2012, 14:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

momia

hola,me gustaria saber que diferencia hay entre los cordajes sinthetic gut premium  y el multifilamento de kirschbaum, seria para montar en hibrido gracias.

wave

Por si te puede interesar aquí tienes un resumen de la  composición y dureza de los cordajes , también hay sitios dónde se pueden establecer comparativas.

http://www.racquetsportsindustry.com/articles/2011/01/3_string_selector_2011.html

Un saludo

wave

chusss

no se si fiarme mucho de esa tabla despues de ver que ponen mas comod el x one biphase de 1.24 que el de 1.18 ademas de otros detalles :huh:

wave

Creo que se acercan bastante con la realidad porque coinciden muchas cosas con las opiniones del foro , pero desde luego lo que estoy haciendo es probar cada cordaje que me interesa para  enontrar lo que mejor me va y por supuesto pienso como tú que esas tablas  son algo orientativo pero de fiarme del todo pues va a ser que no.

Un saludo

wave

GRSA INTERNATIONAL

Hola,

El articulo que viene de la revista RSI ( la revista de la USRSA ) está escrito por el director de la USRSA, Dave Bone, y los resultados mostrados vienen de tests de laboratorio. Son de fiar... pero lo que si es seguro es que los tests de laboratorio no son iguales a los tests en pista y muchas veces no dan el resultado esperado.

Un saludo,
Richard 

wave

Pues eso aclara mucho por qué puede haber variaciones de las tablas publicadas a los resultados de pista.

Muchas gracias por la info y un saludo

wave

momia

gracias por la tabla pero estoy un poco liado.me he recojido el luxilon adrenaline a 1.20 y el kirsch competicion a 1.20 y dos multi el wil sensation y el kirschbaum.tengo dos raquetas iguales la t-fight 305.al tardar mucho en romper cuerdas quiero probar un hibrido como los deberia probar el mismo mono y diferente multi o al contrario.la tencion que suelo utilizar es 24-22 con el mismo mono.con el hibrido deberia poner 24-23.gracias