S_revés we miss you

Iniciado por gaudenzio, 12 de Marzo de 2012, 18:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Vuelve ese revés!! Te echamos mucho de menos en la sección de compañeros de juego!! :birras: :birras:

Y su cuñaaaooo la raza por supuesto, aunque no tuve la ocasión de cruzar raquetas con él!!

berdinda

Y engancha a tu cuñado, que le echo también también mucho de menos a la raza.  :cry:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Cengusiento

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Vicetenis

Sí, se les echa mucho de menos a los dos, tanto aquí como en la pista.  :alab:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Hola a todos, y muchas gracias por seguir recordando tan buenos tiempos!!! :clap: :clap: :clap:

Ufffff, qué sensación la de volver a escribir por aquí... :pal Qué buenos recuerdos chicos, tengo hasta escalofríos... Y cómo pasa el tiempo eh? He visto que mi último mensaje fue el 21/11/2009, han pasado más de 2 años y parece que fue ayer!!! (madre mía, me estoy haciendo mayor... :tongue:).

Llevaba tiempo pensando en volver a escribir, y la verdad es que me motiva mucho la idea de volver a encontrarme con viejos amigos en la pista (muchos de ellos no sé si aún seguirán por aquí...), y volver a hablar con viejos conocidos a través del foro.
Muchas veces he pensado en volver, y he lamentado tan prolongada ausencia, pero no he acabado de encontrar la "excusa" para volver a escribir... aunque pensándolo bien, ¿no es el tenis la excusa? :clap:

Espero que este sea el principio de mi vuelta, aunque nunca será tan intensa como lo fue antaño. La vida pasa y ni el tiempo ni las obligaciones son ya las mismas, pero me sigue apasionando entrar en una pista de tenis y disfrutar de este maravilloso juego, y la morriña de aquellos maravillosos años me motiva a intentar recuperar parte del contacto perdido.

Lo dicho, encantado de volver a escribir, y de reencontrarme con vosotros.

Saludos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

berdinda

Ese Rober, ese Rober  :pal

A ver si conseguimos traer también a Jesús aunque sea para saludar de vez en cuando.

Ha sido el cumple de tu chica hace poco, así que aprovechamos y como forera, la felicitas de nuestra parte.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

FER

Bienvendio de nuevo al foro Robert !!!

Todavía recuerdo la vez que intercambiamos golpes dentro de la pista de tenis .
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Novak Djokovic

Desconozco quien ha sido el artífice de la vuelta de este señor, pero GRACIAS!!!.

Vete quitando el polvo a las Prince oxidadas que ya no te ampara ni la Virgen santísima!! :txapeldun:

PD: Ahora solo falta el cuñao  :tongue: :tongue:

berdinda

Música de misión imposible on

na, na, nanana na na na na ...

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 20 de Marzo de 2012, 22:08
PD: Ahora solo falta el cuñao  :tongue: :tongue:

Ese será nuestro próximo objetivo.  :afro:

Música de misión imposible off
La Web del Tenis

Cengusiento

:pal :pal :pal Bienvenido Roberto!

Si hace falta que vaya a Madrid a esas pistas de tennis quick para retarte y acabar de darte el empujón se va eh? Sabes que no me ando con rodeos... :kiss: :kiss:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

S_revés!!!

Jeje, no será por falta de ganas cengu, que aún hay vicio de sobra! :afro:  Me alegra leerte de nuevo! :birras:

Gracias a todos chicos, es un placer ir retomando contacto con tan buena gente como vosotros! :txapeldun:

S_revés!!!

Y estaba pensando otra cosa, que no había caído hasta ahora....

CÓMO ME APETECE VOLVER A ESCRIBIR UNA CRÓNICA!!! Habrá que solucionarlo en breve... :pal

Qué recuerdos!!! :txapeldun:

la raza

Hola a todos,
He seguido más o menos informado porque berdinda me ha ido escribiendo algún e-mail. Pero entrar aquí y ver que no sólo es ella la que se acuerda, resulta sinceramente agradable.

Poco que contar de mi, que no juego NADA al tenis. Lo tengo totalmente en el olvido y realmente a pesar de jugar tantísimos años, muchos de ellos ingratos, no lo echo nada de menos. Últimamente salgo mucho con la bici y paso por la Casa de Campo, donde a veces tomo un descanso en las pistas de tenis. Me fijaré bien a ver si veo a alguno conocido algún día.
Prometo que cuando vuelva a coger la raqueta, Miguel, mi viaje a Illescas está asegurado.

Ese Rober!!! a ver si juegas otra vez con foreros y escribes esas crónicas, donde me tendrás aquí el primero para leerlas. Voy a intentar entrar más regularmente en el foro.

Saludos a todos y un besazo muy grande a Eva, que es una pedazo de persona.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berdinda

Que con un hilo se haya conseguido que 2 grandes vuelvan al tenis va  a conseguir que empiece a creer en los milagros  :grin:

Un besote Jesús y rebienvenido. Espero que sea verdad y que los dos, encontréis algún ratillo, para pasaros por aquí.

P.D. Sigues siendo mod :wink:
La Web del Tenis