TVE no emitirá el próximo Roland Garros

Iniciado por fandealmagro, 15 de Marzo de 2012, 01:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

La falta de dinero obliga a TVE a renunciar a la puja por los derechos de Roland Garros
Tele 5 gana enteros para quedarse con el torneo de tenis francés

JUAN CARLOS ROSADO / Madrid
TVE se ha quedado sin el Roland Garros de este año por falta de dinero. El consejo de administración de RTVE ha decidido no entrar en la puja por los derechos del torneo tenístico francés, que será retransmitido muy probablemente por Tele 5. La cadena pública estatal debía presentar este miércoles una contraoferta que superase el dinero ofrecido por la cadena de Mediaset, pero la angustiosa situación económica de RTVE ha llevado a sus consejeros a renunciar al torneo galo.

La votación ha sido muy igualada y el empate se ha roto al final por el voto de calidad del presidente de turno, Jesús Andreu (nombrado a instancias del PP). Los cuatro vocales propuestos por el PP y el promovido por CiU (José Manuel Silva) han votado a favor de la renuncia, mientras que los cinco restantes se han opuesto porque eran partidarios de hacer un esfuerzo económico por una

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/tve-renuncia-pujar-por-los-derechos-roland-garros-por-falta-dinero-bandona-subasta-favor-tele-1543342

ya me extrañaba oír ayer en una promo 'en tdp podrás ver todos los m1000!'  :sad: :sad:

Bueno pues espero que usen energy para dar partidos todo el día..

IPPO

hay que recortar. No queda otra
No me gusta T5 pero al menos no hay que pagar por ver los partidos. Hare el esfuerzo de enchufar telecirco en esos dias (la tengo vetada pero haremos una excepción temporal)
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

ZELLGADISS

Lo unico positivo es no escuchar al fanatico de Nacho Calvo y cia  :bash:

Feeder

Mi novia se va a empezar a preocupar por mí cuando le diga que sintonice Telecinco, jaja.

Roger_Federer

Estos de T5 ya lo tienen todo pensado... entre saque y saque de Nadal les dará tiempo a poner publicidad  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

Cevico

Joder, que bien....lo va a dar tele5... mi emisora favorita.... :alab:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Cevico

Tambien.... :alab:

No veas...¡¡ Qué lujazo ver a la Esteban y a J.L. Vazquez comentando los partidos de Nadal...¡¡... :clap:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Cevico

...y a Mila, Karmele, Coto y Kiko... de recogetocapelotas... :grin:

nigromante

Cita de: Feeder en 15 de Marzo de 2012, 14:08
Mi novia se va a empezar a preocupar por mí cuando le diga que sintonice Telecinco, jaja.

Yo para Roland Garros tengo el plus, pero con las motos me pasa exactamente lo mismo que a ti, ya me veo con el termometro puesto  :grin:

ash_gekko

Cita de: Roger_Federer en 15 de Marzo de 2012, 14:15
Estos de T5 ya lo tienen todo pensado... entre saque y saque de Nadal les dará tiempo a poner publicidad  :grin:
:grin: :grin: :grin:

Feeder

Cita de: nigromante en 16 de Marzo de 2012, 11:08
Cita de: Feeder en 15 de Marzo de 2012, 14:08
Mi novia se va a empezar a preocupar por mí cuando le diga que sintonice Telecinco, jaja.

Yo para Roland Garros tengo el plus, pero con las motos me pasa exactamente lo mismo que a ti, ya me veo con el termometro puesto  :grin:
¿Roland Garros por el plus? Yo solo había leído lo de T5, pero no lo del plus, así que algo también podré ver ahí.

nigromante

 El año pasado no llegue para comprobarlo, lo estrene con WB, pero segun tengo entendido en el plus dan todos los Grand Slam y Master 1000.

Espero estar en lo cierto, poder elegir que partido ver, seguir varios partidos a la vez y la calidad del hd del plus son algunos de los motivos por los que merece la pena pagarlo.

torbebi

en el + se puede ver todo el tenis

GS y MS y algunos 500 y 250