Oferta de "trabajo fijo y riqueza eterna en un proyecto inolvidable"

Iniciado por berdinda, 15 de Marzo de 2012, 16:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Desde luego de comer no les falta. Pocos curas conozco que esten flacos... y encima se "jartan de jincar"  :police:

Habrá que pensarselo  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

josema_call

En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

nigromante

Bueno, bueno, que estos estan muy subidos porque saben que van a tener trabajo por lo menos durante cuatro años gracias al PP, pero quien sabe lo que pasara en el futuro  :evil:

Yo siempre he sido de la misma opinion, quiero que pongan una casilla en la renta para darme el dinero a mi o a fulanito o a menganito, para mi es lo mismo.

Noble Bruto

Buah,  más pena da ver a los militares montando la de dios a las puertas de las facultades de medicina intentado convencer a los futuros médicos de que se metan a médicos militares... Jeje, con la pasta que ganan estos, a la mili se van a ir, anda que sí.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/defensa-pagara-carrera-sueldo-futuro-medico-militar/20110121cdscdieco_15/
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

K1K3

AngelRF

Yo lo único que pido, es que me den de lo que toman esta gente. Flipante.

Noble Bruto

:grin:

Jeje, de hecho son de los pocos a los que se les permite e incluso se les exige beber durante el trabajo...  :birras:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berdinda

Los curas están estresados. Las causas: Exceso de trabajo, pérdida de relevancia social y mala imagen por la pederastia

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/17/internacional/1331974559.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis