Hastur vs FanFaFER

Iniciado por HASTUR, 15 de Marzo de 2012, 22:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Domingo a las 9 horas. Sin dolor. A muerte.

A callarle la boca al fanfarron en partido oficial del ranking de Rivas. La presion para Fanfafer que es el favorito. No estoy en buen momento pero le dejare sentado mas de una vez a la salud de ptinto.

Volkl Organix 10 295

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL HASTUR...

Si kieres puedes usar el komodin de la llamada, me expliko...

PAKONAN... kiere LUCHAR... kon el eskurridizo del INFIEL FER... desde hace ya ni se sabe  :silvar: .
PAKONAN... dice ke si ves ke tal, dices ke te has lesionado ke lo posponeis para entresemana y se lo dejas para el BARBARO... ke ira enkantado a vuestros dominios jejeje.

Ya me enkargo yo de dejarle klaro al INFIEL... las reglas de la BATALLA...
1ª no vale huir
2ª no vale traer la kartera vacia
3ª no vale llorar al final del dia
4ª y lo mas importante debe asumir el transformarse el FIEL SK-K... a su pesar  :pal .

PAKONAN... en kualkier kaso kiere ke ya ke el no podra luchar kon este infiel... ke lo hagas por los ke no estaremos presentes.

PAKONAN... te manda su FUERZA y PODER... para ke si o si KLAUDIKE...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Roger_Federer

Fer, tienes varios frentes abiertos.

Tomate la dosis de minavit  :forte:
Cuanto menos bulto más claridad

ptinto

HASTUR cuidado que este tipo es un fanfarron de mucho cuidado.

A ver si le das caña con ese reves de machotes y le bajas los humos

Que lo paseis bien y que gane Hastur
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

HASTUR

Yo llevo aun mas tiempo tras Fanfafer para jugar con el pero nuestras agendas son complejas. Ahora no puede escaquearse pues es partido oficial.

Que sepais TODOS que dado que igual tiene que irse de repente por motivos personales que hemos acordado que jugamo otro dia. Lo digo para que haya testigos.

El doping de Minavit y electroshock es legal?
Volkl Organix 10 295

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

PAKONAN... se keda kon el komentario de ptinto... + 1.

Y ke gane el INFIEL HASTUR...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

HASTUR

Si Djokovic ha perdido......porque no FER?
Volkl Organix 10 295

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

FER

:silvar: :silvar:

(Menos mal que en Rivas hay gente civilizada y no se perpetran atracos como en Fuenlabrada)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

HASTUR

Imposible....me han barrido de la pista hasta el 4-0 del segundo set aun no habia ganado mi saque...

El primer set ni lo he visto, con 0-4 he hecho un break para no llevarme el rosco, pero es que no metia un buen saque y Fer muy seguro todo el rato. En el segundo empece a jugar un poco  y a hacerme con la pista y las bolas. Cambie de estrategia y empece a subir un poco. Pude llegar al 5-3 pero ahi se acabo todo. 6-1 6-3

Luego jugamos casi dos sets mas pero esos ya estuvieron mas bonitos. 6-2 5-3 para FER pero ahi si hubo dominio alterno en los juegos y no monologo y hicimos puntos bonitos de HOMBRES sin mariconadas. Saque-red estilo Sampras hasta el final. Tuvo miedo porque si el partido es a 7 sets le ganaba seguro.

Cuando tenga la niña ya le bajara el nivel y ahi caera....
Volkl Organix 10 295

mariodrive

Nada Iñaki la proxima vez busca a alguien una hora antes para que entres al partido calentito. si es que FanfaFer (me parto :grin:) lo será por que puede :txapeldun:
Seguro que lo habéis pasado muy bien :clap:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

HASTUR

Por cierto cito textualmente:

"Menos mal que se tuvo que ir Elizo, nos estaban machacando y no podiamos con el alma"
Volkl Organix 10 295

Pako

Cita de: FER en 18 de Marzo de 2012, 12:06
:silvar: :silvar:

(Menos mal que en Rivas hay gente civilizada y no se perpetran atracos como en Fuenlabrada)

INFIEL FER...

PAKONAN... a tus PIES...  :alab: :alab: :alab:

Veo o mejor leo que no eres un FANFARON... Felicidades por tu gran BATALLA...

Pero de ahi a ke en Fuenlabrada hubo atrako, de eso nada de nada  :bash: :bash: :bash: .

Pero lo ke kiero ke entiendas o ke detectes INFIEL... es ke para ATRAKO... lo tuyo kon PAKONAN... ke veo ke eskivas TU DESTINO...

PAKONAN... sabe ya de sobra ke seras un gran GUERRERO en el Kampo de Batalla... y ke seguramente KLAUDIKES...

PAKONAN... esta deseoso desde hace muxo muxo tiempo LUCHAR... pero le eskivas perpetualmente  :embarassed: .

Dame una alegria para el y Lucha en Fuenlabrada kontra la BESTIA... por y para su Kausa. Gracias.

PAKONAN... promete darte el indulto para ke regreses a tus dominios INTACTO...

PAKONAN... kiere ke veas em sus palabras a un verdadero FANFARON ke lo uniko ke pretende es buskarte las koskillas y aceptes una Batalla... ya ke el BARBARO... kiere transformate en FIEL-K y ademas SK... a tu pesar.
PAKONAN... sabe ke es muxo lo ke te pide, pero algun dia deberas enfrentarte a tus demonios, en este Kaso al DIABLO666...

INFIEL HASTUR...

Felicidades en kualkier kaso, al menos has sido muy valiente al enfrentarte al SC FER...

SAlu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

FER

Hastur es todo un caballero. Tienes un tenis bonito, varonil y agradable, pero desde mi punto de vista le queda madurar dentro de la pista.

Su mejor golpe sin duda alguna es la volea cuando saca. Es un golpe que ejecuta a la mil maravillas, con un alto índice de probabilidad de acabar el punto con una sola volea. Si su primer saque entra en la pista suele hacer daño y el contrario solo puede bloquear el obus que viene, y cuando te quieres dar cuenta Hastur ha rematado la jugada con su volea precisa.

Su peor golpe es su inconsistencia desde el fondo de la pista. Para ganar un partido, o eres Sampras y lo acabas en la red o hya que tener consistencia con los golpes de fondo, y es en esta faceta es donde el bueno de Hastur tiene que trabaja mucho más.

Partido agradable de los que gusta jugar. Estoy seguro que la próxima vez que juguemos Hastur me lo pondrá más dificil.

Como siempre un placer Iñaki.

Infiel Pako,

De verdad que voy a buscar un día para darte tu merecido y mandarte al infierno de una vez por todas.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

HASTUR

Anda anda...lo de subir a la red es un recurso porque me veia dominado. Eso es para jovenes rapidos y ligeros no para tios lentos y pesados como yo. Ya avise que no estaba en buen momento, pero te tengo en mi lista negra.¿.esperare a que me empates a dos con la niña y luego veremos....
Volkl Organix 10 295